Ayuda con los CDRW!!!

Ya estoy desesperadito!!!!! que marca de cdrw coge bien la xbox!!!! no hay manera de que me lea ninguno y ya no se que hacer para instalar el evolutionX HEEEEELP!!!!!!
yo tpco se q hacer si a eso le añado q no puedo grabar con el primo dado q no reconoce mi grabadora y tngo xp.
Me pregunto..no hay ninguna manera de pasarlo a la xbox por medio de la tarjeta ethernet y un cable rj45..en este caso seri normal o cruzado?
Q programa neceito?el xbox connect?o cual??

SALU2 y gracias
a ver si alguien nos ayuda
A mi los Verbatim esos de colores no me han dado ningun problema, aunque lo mejor es ponerse un lector externo, ya que lo lee todo y a la primera.
Isma2408, si el primo no es compatible, prueba con el Recordnow que es igual.
Saludos.
a mi, aunque parezca mentira, me van bien los cdrw marca 'suki' que es una marca pastelosa del alcampo que vale un euro y poco mas. no ma fallao ni uno. para los de 80 minutos, uso traxdatas, tambien del alcampo (me viene de paso desde el curro a casa :)

salu2!
pos a mi me van de lujo los IMATION de 64 Min me salen al caros (2 Euros) pero bueno comparando con los 70$ de los originales me parece hasta barato.

Salu222222
Si quereis 100% efectividad, grabar en VERBATIN DATALIFE PLUS CD-RW.

y si ha alguien no le han funcionado que lo postee, por simple curiosidad.

un saludo.
vervatin 80 OK, acer 74 OK
Intenso, Mu mal
pos eso, y los princo cdr dicho sea de paso se me cuelgan a mitad de peli, y hace unos ruidos mas raros el lector con ellos q pa q, como si el laser se hiciera la picha un lio
traxdata 80' perfectos [jaja]
Certifico lo de los Verbatim, pero joder, son mas dificiles de encontrar que al Bin Laden.
De toda Malaga, incluida Marbella, Fuengirola y mil pueblos mas, nadie tiene y por encargo tampoco.
Hace 2 dias, por fin pude comprar 1 (el ultimo) en el PcBox y pude comprobar que si me funcionan, pero ahora quiero comprar 10 mas ¿dondeeeee? A ver si me los traen en el PcBox por encargo.
¿Tantas Xbox va a haber aqui?

¿Los de colores van igual de bien?
acabo de probar un verbatim data life plus 2x-4x compatible con el evox y nada,pero tranquilos porque creo q es q con el neo nada de nada...asi q eso me gustaria q me ayudaseis a encontrar un programa para grabar los cds,q no sea Primo ni de momento recordmax3.0(probare el 4.12)...y si el proceso del tuto del evox va bien,xq si no..q jodio voy

SALU2 y espero vuestras rsp
probad a grabarlos despacito, a mi algunos solo me funcionan si los grabo a 2X, de 4x pa arriba no hay manera (pero igual es de mi grabadora que ya tiene muxas horas de vuelo)
Juanele, he grabado el Evolution en CD- RW Verbatim Data Life Plus con el Nero, el BlindWrite, etc y no va (el Primo DVD no me reconoce la grabadora). Probaré con hacer la imagen en el xboxisotool y a grabarlo con el RecordMax...
golguer comentame a ver q tal t ha ido q los dos tamos mu trabaos eh?
si tienes messenger

isma2408@hotmail.com

agregame y asi nos podems ayudar

SALU2
recordar:

encontrar un evolution.ISO, para no tener que crear la ISO.

usar primo dvd 2.0 y Verbatin

metodo de grabacion "Global image or other image".

un saludo y suerte.
juanele puedes volver a mandarme esa iso??la he perdido
me acabo de hacer con un TDK RW Lo pruebo esta tarde y os cuento!!! [mad] un saludo al foro :Ð
Isma dime una direccion de correo, pero que no sea la de hotmail, ya que pesa 1,7 megas.

un saludo.
bueno yo qiero dar mis impresiones. mi xbox cdr de momento na... y cdrw pos compre los verbatim dataLifePlus y cargar carga...pero no veas parece q te con la psx :o . Al final he decidido q para los backups q mas vaya a jugar usare DVD-R princo 2X q tan solo me cuestan 1,6€ (comparado con 1,1€ los cd-rw) eso si es velocidad, me lo carga como los originales sin ruidos sin na de na....

PD: a todos los q el primoDVD no les reconoce la grabata q se bajen esto.

salu2
cuando lo descomprimas veras un archivo que se llama:

EvolutionX V.1.8.458.iso

ese el archivo que debes de grabar como he explicado.

un saludo.
Baldur espero q me funcione xq ya stoy desesperao!!
P.D;como uno los archivos???

rsp rapido por favor.tngo q pirarme a la univers.
Cansado y hasta los huevos de que no me pillase ningun cdrw [snif] [buuuaaaa] cawento cawento he instalado el EvolutionX mediante el cambio del DVD [sati] [666] [poraki] [poraki] [poraki] (no te jode, puta Xbox caprichosa!!! [buaaj] [enfa] ), asi que me lei el tutorial de EOL y a dicho y hecho, a la primera tenia la pantallita del EvolutionX y 2 min despues ya estaba instalado en el HD [jaja] [amor] :-P Y 30 min mas tarde ya estaba viendo Ocean's Eleven en el salon de mi casa (Divx powaaa!!!!!!)

Asi que recomiendo a todos que tengan el mismo problema que yo que haga lo mismo y se deje de gastar pelas en CDRW. Un saludo al foro!!!
24 respuestas