ayuda con los cheats

necesito ayuda por favor bueno esta es mi historia yo tengo la r4 entonces los cheats serbian de maravilla entonces habia una cosa llamada ironman y pense que era un juego lo puse y se cambio de fondo y se borro los cheats es que ni me salia en menu de los cheats por favor alguien sabe como hago para que vuelba a la normalidad

por favor estoy muy angustiado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda
Creo que igual as sobreescrito el menu del R4 y los archivos con los trucos. Bajate el firmware de nuevo de la pagina de R4 y pasalo a ver si es eso.
y como hago yo eso
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y alguien sabe una pagina donde descargar los cheats [buuuaaaa] [buuuaaaa]
loysa14 escribió:y como hago yo eso
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y alguien sabe una pagina donde descargar los cheats [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para los cheats no tienes mas que usar el hombrew UsrCheatUp. Configura tu conexion a internet por ejemplo con el mario kart (o el juego que quieras) y una vez configurada ya la tendras lista para cualquier juego y hombrew. Ejecuta el hombrew UsrCheatUp que detectara tu conexion, se conectara a internet y buscara los trucos correspondientes a tu modelo de flashcard.Una vez encotrados solo tienes que darle a descargar y el programa te los descargara e instalara en la tarjeta de memoria sin tener que hacer tu nada. Ya solo te queda porbarlos con tu juego favorito aunque asi se pierde la gracia en juegos como new super mario bros en el que puedes tener 99 de vidas, ser invencible y desbloquear todos los niveles para hacerte solo el ultimo nivel y asi tepasas el juego en 0,5 seg pero repito: de esta forma se pierde la gracia del juego.
ya se como ponerlos garcias
5 respuestas