Ayuda con los condensadores PLEASE!!!!!

Hola amigos tengo montado el neo2 me carga los juegos de PSX sin problemas pero los De ps2 nada he probado con dos condensadores distintos el de 63v y el de 100v y nada no cargan se quedan la pantalla en negro .....

BUENO TIOS DECIDME SI HE DE PROBAR OTRO CONDENSADOR ¿CUAL?
POR FAVOR DECIDME CUAL !!!!
OS LO AGRADECERE
CUALQUIER SUGERENCIA SERA BIEN RECIBIDA!!!
VENGA ENRROLLAROS QUE ESTOY LOCO POR JUGAR BACKUPS!!!!!
TIOSSSSS QUE TENGO QUE HACER????????
POOOS ESO el voltaje no tiene na que ver si no la capacidad del condensador que se mide en pico,nano o en microfaradios.
le puedes poner un condensador de 220 nanofaradios y que aguante un minimo de 12 v ( estos no tienen polaridad) o le puedes poner uno de 1 microfaradio electrolitico y que aguante un minimo de 12 v tambien ( este si tiene polaridad asi que ojo al montarlo),creo que todos los condensadores que esten dentro de ese rango funcionarian sin problemas.

espero que soluciones tus problemas y haber aclarado tus dudas

biezzz y hasta pronto :)
no creo que sea esto pero supongo que sabes que tienes que utilizar tambien el Action replay 2 version 1.3
como dice Don, si no tienes el AR2 además del neo (1 ó 2, igual da), no vas a poder jugar con ningún backup de PS2.
Saludos.
Pues eso he probado con varios valores eso si siempre con un minimo de 12v y todos funcionan, mira a ver si haces bien lo del ar2 ke es lo mas complicado
Primero gracias a todos por contestar que la semana pasada puse un mensaje y nadie contesto...

por supuesto tengo el AR2 1.3 y creo que se hacer el truco del AR2 porque enla PS2 de mi colega tiran con el de 63v pero creemos que enla mia hace falta otro condensador porque lo que pasa es que la lente se queda intentando leer y nunca llega a coger el CD se que da en negro la pantalla...

gracias a todos
me gustaria saber los condensadores que concretamente habeis puesto vosotros para ponerlos yo y haber si tiran..
¿¿o acaso puede ser cuestion de calibrar la lente???
¿¿pero esa es la funcion del condensador no???
¿¿no tener que calibrar lentes rebeldes no???
BUENO GRACIAS OTRA VEZ PRESIENTO QUE LO CONSEGUIRÉ CON VUESTRA AYUDA !!!
Mira, yo tengo un condensador de 1uF de 63v y va de lujo, los backups de ps2 van de coña y funciona todo ok.
Ah se me olvidaba, yo tb he recalibrado la lente, la he puesto a 988 ohmnios y todo OK
El condensador no importa mucho mientras sea mas de 12v intenta ajustar la lente pero la corrcta la de la izquierda la otra prohibido rozarla ke lo sepaaaaassssss....importante en otro post y a mi me paso igual con una... comprueba que sin cd ni nada enciendes la consola durante 10seg mas o menos con el boton del reset pulsado, lo sueltas y esperas a ver si se cierra sola la bandeja, si no es que tienes el punto 5 o 6 jodido los compruebas con un tester, pones un polo en la soldadura y compruebas si hay continuidad en el conector del bus del dvd con los dos puntos si no es eso haria el recalibrado de la lente.. un saluo
8 respuestas