Ayuda con los drivers de la placa base!

Recientemente he adquirido un pc nuevo y estaba reuniendo los diferentes drivers para su optimo funcionamiento.

Cuando llego a la placa base me encuentro con que en la propia lista de descargas hay demasiadas opciones y no se cuales son necesarios o muy utiles y cuales no por eso os pido que me echeis un cable para que no meta la pata
[sonrisa]

B450 AORUS M

Luego no se tampoco si deberia pasarme por la web de realtek y bajar algunos drivers o codecs de paso.

Agradeceria que me ayudarais porque ando perdido y la placa base es lo unico que me queda ya para tenerlo todo en orden. Muchas gracias de antemano!
@T90Strike

Los de la página que has enlazado son los suyos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@T90Strike

Exactamente! ese es el modelo de mi placa base y la zona de descargas, por si alguien quiere echarle un vistazo ;)

gracias!
T90Strike escribió:
Jhonny_palillo escribió:@T90Strike

Exactamente! ese es el modelo de mi placa base y la zona de descargas, por si alguien quiere echarle un vistazo ;)

gracias!

Pues esos que te ofrece la página, son los que tienes que instalar [beer] [beer]
Si pero por ejemplo si no tengo pensado hacer RAID no me hace falta instalar ese driver especifico no?

Alguien sabe si por ejemplo los drivers de utilidades como fast boot o el on off charge son utiles etc? imagino que sera parecido con todas las placas base AMD [boing]

gracias!
T90Strike escribió:Si pero por ejemplo si no tengo pensado hacer RAID no me hace falta instalar ese driver especifico no?

Alguien sabe si por ejemplo los drivers de utilidades como fast boot o el on off charge son utiles etc? imagino que sera parecido con todas las placas base AMD [boing]

gracias!

Si no lo vas a realizar, no te hace falta [beer] [beer]
Son útiles si las vas a utilizar XD XD
T90Strike escribió:Recientemente he adquirido un pc nuevo y estaba reuniendo los diferentes drivers para su optimo funcionamiento.

Cuando llego a la placa base me encuentro con que en la propia lista de descargas hay demasiadas opciones y no se cuales son necesarios o muy utiles y cuales no por eso os pido que me echeis un cable para que no meta la pata
[sonrisa]

B450 AORUS M

Luego no se tampoco si deberia pasarme por la web de realtek y bajar algunos drivers o codecs de paso.

Agradeceria que me ayudarais porque ando perdido y la placa base es lo unico que me queda ya para tenerlo todo en orden. Muchas gracias de antemano!

Hola.
Bájate los drivers de, CHIPSET (el mas importante) , sonido y lan si quieres.

Los otros "drivers" que dices son utilidades por lo que sino vas a utilizar ciertas cosas ( el RGB por ejemplo) pues no te hacen falta.

Un saludo.
7 respuestas