ayuda con los emuladores de spectrum y comodore64 para la xbox

hola amigos, os pido vuestra ayuda, tengo los emuladores frodo y dreamspec para comodore64 y spectrum respectivamente, no los puedo hacer funcionar, el de spectrum solo me sale al descomprimirlo un default.xbe nada mas, entonces he puesto en el mismo directorio una carpeta roms y he metido hay las roms de pc de spectrum que tenia, lo grabo udf con el primodvd y al meterlo en la xbox me sale el manicminer, todo el rato pero no me funciona ningun boton.

y en el comodore 64 me carga me salen las roms que he metido en zip, y cuando le doy a cargar una se me pone la pantalla en azul que salia en el comodore64 con las letras y hay se queda, no se como echarlos a andar, si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
hola de nuevo, ¿de veras nadie me puede echar un cable?, alguien que tenga estos emu, que le funcionen.
jmillora, yo me los acabo de bajar ahprita mismo. Cuando los pruebe ya diré si me pasa lo mismo que a ti o si me rulan. ;)

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Gracias, por contestar, espero tus noticias,
hola, bueno he encontrado la solucion a uno de los emuladores el de commodore64 el problema estaba en que las roms tienen que ir descomprimidas no admiten los zip, por si ha alguien lo ocurre lo mismo que a mi ya sabeis descomprimir los zip. el de spectrum siguere investigando, ya que al parecer a nadie le interesa estos emuladores, o pasais de contestar, en fin un saludo a todos
O no, a nadie no.
Lo que pasa es que como no tengo nada que aportar al hilo pos no contesto [buuuaaaa]
De toas formas no he encontrado por ahi el emu de spectrum, para probarlo...
Y creo recordar que el emu de spec no estaba muy bien acabado... vamos que no rulaba bien a causa de que no emulaba el teclado o algo por el estilo...
No me hagas mucho caso, pero sigo buscando y si logro hacer funcionar mi super Deathchase, Bugaboo, Matchpoint, etc... te hare saber algo. ratataaaa
Acabo de probarlos y el se Spectrum seme queda pillado en el logo de XBOX(aunq bueno no me preocupa porq no me mola el Spectrum):D y el otro rula perfectamente. [oki]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
6 respuestas