Ayuda con los estudios

Hola eolianos estoy con el debate mental de que bachillerato elegir, :-? y que carrera estudiar.
A mi me gustaria estudiar antropologia, o historia o algo asi, sabies que bachillerato debo elegir para antropologia? porque se que ay varias ramas pero todas es el mismo bachillerato ?

Muchas gracias por adelantado XD
No sé en otros sitios ni otros cursos.

Letras:
Hay tres itinerarios:
-Humanidades: Latín y Griego
-Sociales: Economía y Matemáticas
-Mixto: Latín y Matemáticas.

Más luego las comunes, que son: CMC, Historia, Filosofía, 1ºIdioma, 2ºIdioma, EF y lengua...

Te digo este que es en el que yo estoy, y con humanidades me va bien xD
Creo que el más adecuado para antropologia sería ciencias sociales, pero lo mejor es que te informes en una web de enseñanza, según donde vivas hay unas u otras, pudes optar por el ayuntamiento o la Insitutción autonómica que sea, como la Generalitat aquí en Cataluña o la Generalitat Valenciana en Valencia.

Suerte!
Habla con el centro donde estudias, a ver si te dan la opción a hablar con un orientador (de tenerlo) que te aconseje mejor de las opciones que tienes, las salidas de cada cosa, etc.

Del mismo modo, me gustaría comentarte que no todo tiene que ser bachillerato -> carrera. Puedes hacer un módulo de grado medio, o bien bachillerato -> grado superior.
Como ya te han dicho en el primer mensaje te podría valer cualquiera de las 3 opciones... Pero si tienes completamente claro que quieres estudiar historia o antropología yo obtaría por humanidades.
Si todavía está un poco dudoso... vete por sociales... tiene más salidas y también podrías estudiar lo que quieres.

PD: Por fin acabé hoy bachillerato!!! XDDD, lo siento tenia que contarlo.. [+risas]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Depende de si te interesa la antropología lingüística, la cultural, la física...
Pregúntale a tu profesor de historia. Ninguno de nosotros lo sabrá mejor que él.
6 respuestas