ayuda con los Homebrew y emuladores

Se que ustedes saben y me daran una respuesta a un novatin como yo mi problema es el siguiente:

tengo psp2000 slim (delgadita creo) y con cf 5.00m33-6.

resulta que le he puesto Homebrew como psp comic v1.0 y bookr readerv8.1 ademas de emulador de sega picodrive 1.51

mi problema no es ejecutar las aplicaciones en la psp sino salirme de ellas
lo intento desde las opciones de las aplicaciones como tambien co el boton home de la psp y en los dos casos las aplicaciones se quedan pegadas. Por lo cual tengo que apagar la psp a la mala con power apretado como 7 segundos.

¿que hago?
lei por ahí algo de un kernel 1.5 pero no entiendo ¿influye en mi problema?
¿donde deveria poner las aplicaciones en carpeta game o en game150?

Cualquier ayuda la agradecere enormemente :)
Mira a ver si hay nuevas versiones de esas aplicaciones para psp slim porque pueden que sean para la fat, pero tampoco te podria asegurar que ese sea el problema.
Gracias por responder. Quizás sea eso pero busco y busco y todas me salen que son compatibles con slim y cf.

Quisas tiene algo malo la consola.

Eso si tanto los juegos de psx como de psp se salen altiro cuando le doy a Home y salir.

Quien save que puede ser porque solo me pasa con los homebrews :(

Que fome apagar la consola a la mala.
Si las aplicaciones son muy antiguas quizas no hayan sido programadas correctamente y no salgan de forma correcta de la aplicacion (por ejemplo, alguna hebra que siga ejecutandose y no acepte un fin de aplicacion). No he probado esas aplicaciones como para poder decirte si la salida es normal o falla algo. Quizas algun usuario del foro las tenga instaladas y te pueda decir mas., pero con las aplicaciones caseras te puedes esperar cualquier cosa.
Hay aplicaciones que o sales con un menú preestablecido o crashean. Aún con esas, busca las últimas versiones de esas aplicaciones a ver si es un bug.

Saludos!
4 respuestas