ayuda con los hz pantalla en negro...

bueno cambiando los hz del juego he visto que podia poner los 75hz lo he cambiado y pam pantalla negro y ahora no puedo cambiarlo lo he borrado y y intslado de nuevo pero nada he intentado borrar todos los archivos y nada sigue igual que puedo hacer? si entro en modo prueba de fallos? eso existe todavia? xD el juego es de steam
es del juego no es del monitor, es cuando incio el juego. gracias.
Blocken-JR escribió:es del juego no es del monitor, es cuando incio el juego. gracias.

Que juego es?
Supongo que tendras que buscar y borrar el archivo de la configuracion de settings del juego. Te ha guardado con los herzios con los que lo has puesto y hasta que no lo cambies seguira iniciandote a esa frecuencia y al no admitirtela el monitor pues por eso no se ve. Que juego es?? Normalmente si no esta en la propia carpeta del juego suele estar en mis documentos. Que juego es?
xX-TWITCH-Xx escribió:
Blocken-JR escribió:es del juego no es del monitor, es cuando incio el juego. gracias.

Que juego es?

lead and gold, tiene que haber alguno archivo que a guardado la configuración pero he desinstalado y borrado los archivvos del juegohe vuelto a instalar pero nada sigue la puta configuracion.
Borra a mano despues de desinstalar la carpeta del juego por completo y busca en mis documentos porque seguramente este por ahi el archivo. Creo que el juego es de paradox, busca la carpeta por mis documentos y borras la carpeta de ese juego y pruebas de nuevo
.
Prueba con un configurador de juegos, ya sea el de AMD o el de Nvidia, alguna de las 2 tendras xD. Sino, a buscar el config que seguramente lo tendras por " Mis Documentos " ya que borrando el juego, no se ha vuelto a su estado predeterminado.
si es de steam igual te ha guardado la configuración, prueba a desactibar la sincronizacion de steam cloud
nose si llorar o reirme, despues de estar hasta los webos de no encontrar nada llevo toda la tarde asi, y desisntalandolo y instalándolo,ahora que he borrado la carpeta entera de steam con todos los juegos y todo, y acabo de encontrar el puto setting del juego xD no ay derecho a esto, puta ley de murphy. voy a cambiarlo y a instalarlo de nuevo xD gracias! estaba en una carpeta llamada AppData
Blocken-JR escribió:nose si llorar o reirme, despues de estar hasta los webos de no encontrar nada llevo toda la tarde asi, y desisntalandolo y instalándolo,ahora que he borrado la carpeta entera de steam con todos los juegos y todo, y acabo de encontrar el puto setting del juego xD no ay derecho a esto, puta ley de murphy. voy a cambiarlo y a instalarlo de nuevo xD gracias! estaba en una carpeta llamada AppData

Cuando te pase eso entra en la web de PcGamingWiki, te salen todas los directorios de configuraciones de los juegos:
https://pcgamingwiki.com/wiki/Lead_and_ ... 9_location
10 respuestas