Hola, soy nuevo en esto de la dc, acabo de comprarme una,me he bajado algunos isos, los que dicen selfboot merulan perfectamente, pero los que no son selft boot no rulan(crazy taxi 2 entre otros ), tambien he bajado utopia 1.1,1.3,1.5 pero tampoco funcionan con el utopia.
tengo tambien un problema con un juego (sonic adventure 2)que acabo de bajar en un formato que no conosco, no se puede descomprimir y tiene muchos archivos que dicen asi (Sonic.Adventure.2.SelfBoot.7z.001)siempre camviando el numero final.
PEDROMLJ escribió:Hola, soy nuevo en esto de la dc, acabo de comprarme una,me he bajado algunos isos, los que dicen selfboot merulan perfectamente, pero los que no son selft boot no rulan(crazy taxi 2 entre otros ), tambien he bajado utopia 1.1,1.3,1.5 pero tampoco funcionan con el utopia.
tengo tambien un problema con un juego (sonic adventure 2)que acabo de bajar en un formato que no conosco, no se puede descomprimir y tiene muchos archivos que dicen asi (Sonic.Adventure.2.SelfBoot.7z.001)siempre camviando el numero final.
que podria hacer con esto para solucionarlo.
por favor de ayudarme
En este foro no se da soporte a copias bajadas de internet.
Leete las normas.
Saludos
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7