Ayuda con los juegos de GameCube

Buenas a todos, creo que la pregunta que hago es un tanto chorra, pero no he conseguido encontrar respuesta hasta ahora y no me queda otra que postear aquí, aún a riesgo de repetir el hilo (que creo que no, porque en la búsqueda no he encontrado nada)...

Pues bien, el tema está en que tengo una Wii desde abril, y la utilizo principalmente para jugar a juegos de Gamecube, pues bien, me gustaría saber como puedo volver al menú de wii cuando estoy jugando a un juego de gamecube original y quiero empezar a jugar a otro juego, ya que la única forma que encuentro de hacerlo es pausar el juego, sacar el disco y resetear la consola, cosa que no creo que sea muy buena...

Por otro lado, hace una semana que me puse wiikey y me creé un disco multijuego de gamecube, así que me gustaría saber si hay alguna forma de abandonar un juego al que estoy jugando para volver al menú del GCOS y elegir otro de los que tengo en el mismo DVD.

Muchas gracias por adelantado, y siento hacer preguntas tan chorras, pero es qeu ya no se que hacer ni donde buscar...
No se puede. GC no es emulada, luego al activarla ya no se puede desactivar.
Sólo te queda apagar y encender :D
Con el GCoS V4 (en los multijuegos) simplemente sacas el disco y lo vuelves a meter segun he leido antes en otro hilo (no se si funcionara)
3 respuestas