Buenas a todos, creo que la pregunta que hago es un tanto chorra, pero no he conseguido encontrar respuesta hasta ahora y no me queda otra que postear aquí, aún a riesgo de repetir el hilo (que creo que no, porque en la búsqueda no he encontrado nada)...
Pues bien, el tema está en que tengo una Wii desde abril, y la utilizo principalmente para jugar a juegos de Gamecube, pues bien, me gustaría saber como puedo volver al menú de wii cuando estoy jugando a un juego de gamecube original y quiero empezar a jugar a otro juego, ya que la única forma que encuentro de hacerlo es pausar el juego, sacar el disco y resetear la consola, cosa que no creo que sea muy buena...
Por otro lado, hace una semana que me puse wiikey y me creé un disco multijuego de gamecube, así que me gustaría saber si hay alguna forma de abandonar un juego al que estoy jugando para volver al menú del GCOS y elegir otro de los que tengo en el mismo DVD.
Muchas gracias por adelantado, y siento hacer preguntas tan chorras, pero es qeu ya no se que hacer ni donde buscar...