Ayuda con los juegos me da error. Wave2

Hola, bueno os comento, hace unos pase a mi pc unos juegos, el naughty bear entre ellos, despues de pasarlo por el waves parcher, y bajarlos al wave 2, ya que tengo un liteon con el 1.5.
Lo he intentado grabar con el imgburn y me daba error, primero en el 45% luego al 98%. asique me pase del imgburn al dvd-decrypter.
Con el dvd-decrypter no me a dado ningun error, lo he grabado y lo he metido en la consola, al parecer lo leia, me ponia jugar al juego, le doy y me pide actualizar, le doy a si y me sale un error de que no puede leer el disco.

Puede ser problema de haberlo bajado al wave2? seria mejor en el wave3?

Una ayudita por favor.

P.D. en el decrypter y en el imgburn le puse el layerbreak pa los juegos.
P.D.2 estoy grabando el grid a ver si me lo lee, si no lo lee dare por hecho que es problema de la grabacion.
Lo q te pasa a ti es una paradoja:Por un lado, tienes un juego q requiere actualización, sino actualizas no juegas, pero por otro lado, como el firm q tienes no arranca Wave superiores a 2, necesitas parchear, pero al parchear, eliminas la actualización, asi q, la consola arranca el juego pq reconoce q es Wave2, pero no encuentra la actualización, ya q la eliminastes.

Asi q debes actualizar por otra via, ya sea metiendo un juego original q contenga esa actualización, o actualizar via USB, descargas la actualización, la metes en la raiz de un pendrive, lo pinchas en el usb trasero de la consola, enciendes la consola, y actualizas.

El tema de los errores a distintos porcentajes de la grabación podría deberse al los discos q utilizas o a la propia grabadora.

Saludos
Pues voy a ver de donde puedo bajar la actualizacion y lo hago por usb.

Mira, grabando el blur (no era el grid) me acaba de dar el puñetero error de las narices al final de la grabacion, ya llevo 3 dvd a la basura. es este error...
a ver si sabes de que puede ser el error estoy ya un poco cansado, al final voy a acabar antes actualizando el lector...

http://img814.imageshack.us/f/errorx.png/

Imagen

P.D. No sera porque les a bajado mucho el wave no?
Esque no se si con el wave3 me funcionara, pero ya no sirve volver a subirlo no? deberia pasar de nuevo el juego al pc y empezar de 0 no?

Un saludo y muchas gracias tio
Para actualizar, como te ha comentado.
En lo referente al error, te empezaré diciendo q la grabadoras de portatil son mucho mas "delicadas", q las de PC, si ya has grabado mas veces con ella, los juegos iban bien y no has cambiado de marca de discos, pero ahora te empieza a dar problemas, probablemente el problema venga de la grabadora, puede q la lente esté algo sucia, prueba a limpiarla, tb puede q esté empezando a fallar la lente de la grabadora por el uso, de ahi los errores a distintos porcentajes.

Saludos
bueno, voy a instalarle ahora la actualizacion y te comento, y a lo de la grabadora algo he leido en google, que le pasa a mucha gente y que han intentado con todo tipo de software y nada.
Tengo un aparato USB pa conectar grabadoras y discos duros, voy a probar con una que tengo de sobremesa, con esa antes me iva dpm, te comento en un momento.
Gracias

Actualizo:

He intentado, no me coje el usb, ni enchufandolo con la xbox encendida di encendiendola con el usb puesto.

Y la grabadora. de momento me esta dando error con el dvd decrypter, voy a intentar con el img burn a ver si va y si no pues pasare los juegos a un disco duro y los grabare desde el de sobremesa...
Si te has descargado la actualización, verás q hay una carpeta llamada $SystemUpdate, pues esa carpeta, es la q tienes q meter tal cual, en la raiz del Pendrive, sin otras carpetas, la última actualización es la 9199. Mucha gente ha actualizado de esta manera.

Si tienes PC de sobremesa, su grabadora es preferible a la del portatil, sobre todo si se trata de DVD de doble capa, seguramente para DVD5 la grabadora del portatil, no te dé problemas.

Saludos
Bueno, problema de los dvd y de los juegos no se, acabo de estar en casa de un amigo grabandolos en su pc y todo perfecto con el clonecd, lo e intentado en el mio... piii error... a tomar por culo tendre que comprar una nueva.

en cuanto a lo de la actualizacion intentare hacer lo que pueda, mientras me funcionen los otros juegos...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
6 respuestas