Ayuda con los juegos nuevos

Hola a todos, soy nuevo por aqui despues de actilizar mi wii que tenia la vercion 3.1 con el tutorial de esta web a 4.1 y actualizar HBC al 1.0.8, sigo sin poder jugar a las copias de los juegos nuevos como el new super mario bross o el donkey nuevo, seguro que me falta algo pero no se,
gracias
Hola.

Pon el reporte del syscheck y te podremos ayudar....porque asi,es dificilillo....
michaelknight2002 escribió:Hola.

Pon el reporte del syscheck y te podremos ayudar....porque asi,es dificilillo....

a que te refieres con el syscheck por que tengo poca idea del tema este de la wii
Hola.

Hay un programa,llamado syscheck,que te testea toda la wii,y te dice los ios y cios que tienes instalados,lo has de poner en la tarjeta sd,carpeta apps y ejecutarlo desde el canal hb.

Pero,asi,a bote pronto......

¿Que loader usas?

¿Que versiones de cios tienes instalados y con que bases?

¿?¿?¿?

[mamaaaaa]
lo actualize todo con el tutorial de actualiza tu wii a 4.1 con el pim my wii, no me dio fallos aparentemente lo unico que me costo como tres intentos, tambien actualize HBC conectando la wii a internet aunque no estaba muy seguro de esto y ya al paso le instale el bootmi
Hola.

Pero,pasando el PMW....y ya esta..no podras cargar nada.....

Necesitas instalar un loader que te cargue los backups de los juegos....y eso el PMW NO lo hace.

El PMW solo te actualiza/parchea ios y te instala los cios de hermes y wanin....pero NO te instala ningun loader.
supongo que ese el tema por que el loader que utilizo es el que tenia de antes Backup loader 002 fix los juegos antiguos siguen funcionando pero las nuevas copias no
perdona mi ignoracia en el tema
Hola

Quitate ese loader,e instalate por ejemplo el ultimo wiiflow 2.2..... ;),y todo te funcionara de maravilla.
quiero30 escribió:supongo que ese el tema por que el loader que utilizo es el que tenia de antes Backup loader 002 fix los juegos antiguos siguen funcionando pero las nuevas copias no

Actualiza todos los cIOS (Hermes y Waninkoko) y el cargador.
Personalmente recomiendo uLoader o CFG Loader.
comepiedras escribió:
quiero30 escribió:supongo que ese el tema por que el loader que utilizo es el que tenia de antes Backup loader 002 fix los juegos antiguos siguen funcionando pero las nuevas copias no

lo de actualizar cIOS supongo lo hice bien con el pim my wii, creo que necesito cambiar el loader, lo mas inminente es que ya me funciona para los niños con el neogamma de wigator o algo asi, luego intentare cambiar o añadir algun loader de los que me recomendais
gracias a todos
quiero30 escribió:
comepiedras escribió:

lo de actualizar cIOS supongo lo hice bien con el pim my wii, creo que necesito cambiar el loader, lo mas inminente es que ya me funciona para los niños con el neogamma de wigator o algo asi, luego intentare cambiar o añadir algun loader de los que me recomendais
gracias a todos

Con PMW no lo hagas, usa los instaladores oficiales de cada cIOS (hay 2 instaladores, el de Hermes y el de Wanin, cada uno con su hilo oficial en EOL).
[/quote]
Con PMW no lo hagas, usa los instaladores oficiales de cada cIOS (hay 2 instaladores, el de Hermes y el de Wanin, cada uno con su hilo oficial en EOL).[/quote]
hola comepiedras me puedes pasar los enlaces de los tutoriales de Hermes y el de Wanin que no los encuentro o no busco bien donde deberia
quiero30 escribió:

hola comepiedras me puedes pasar los enlaces de los tutoriales de Hermes y el de Wanin que no los encuentro o no busco bien donde deberia[/quote]
Son dos hilos chincheta...
Wanin: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Hermes: hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
12 respuestas