Ayuda con los juegos y la grabacion

Buenas a todos.. queria comentar k ando un poco arto de tando dvd gastados k llevo 10 y ningun resultado.. e seguido muchos tutoriales y siempre me da errores.. 2.4x-4x-1x y da igual como lo grabe.. siempre da errores

Grabe el fifa unas buenas cuantas veses parcheando y haciendo muchos royos y puedo jugar 3 partidos porke se cuelga.. limpie el disco y reinicia

Antes mismo grabe el forza 3 y me sale el mismo error grabado como dice esta pag http://ociotec.com/como-grabar-juegos-de-xbox-360 y tambien me dio error.. me gustaria k me ayudaran.... tengo juegos como el left 4 dead y otros y no me an dado problemas.. haber si me buscais una solucion o me dais un tutorial para grabar k no falle porfavor

Mi grabadora es una LG y mi IX 1.6 liteon
Utilizo estos dvds Imagen
Buenas,

Mi primera sugerencia esque cambies de marca de DVDs, prueba con verbatim, son los usados por la mayoría de gente y es por algo.

A partir de ahí, nos cuentas como evoluciona el tema.

Un Saludo!
Creo k voy a seguir ese tutorial haber k tal. cogere la iso y la grabare con el codigo y el tipebook puestos en el imgburn x6 haber k tal.. si veo k no me va bien lo grabo x8 y si sigue dando problemas ya os lo comentare
raycol, no es necesario seguir ningún tutorial.

Baja la última versión de ImgBurn, actualiza el firmware de tu grabadora a la última versión disponible y desde ImgBurn abre el fichero *.dvd y grabalo a la velocidad certificada del DVD. No es necesario ninguna configuración especial. Eso si, cambia de discos por unos Verbatim Singapur por ejemplo.

Ojo, que también puede ser que tu lente esté en las últimas...
funcinaaaaa!!!!!!! lo grabe x6 y DPM gracias gente
5 respuestas