› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Perfect Ardamax escribió:Bueno les comento mi problema.
La cuestión es que ya son varias veces en las que he intentado agregarles karaokes ya hechos (paso de hacerlos yo porque es una tarea muy muy pesada y no dispongo de ese tiempo).
La cuestiona es que (tal vez sea por el hecho de no hacerlos yo y hacer un simple copy and paste) siempre me pasa lo mismo por mas que copio y pego todas las lineas correspondientes a los karaokes (del OP o del ED) siempre se me juntan las letras y no se el porque puesto que se supone que es un copy and paste directo del original (en el que obviamente no se juntan )
Así pues es un error bastante tonto la verdad pero es que no se lo que hay que tocar para aumentar la separación de las letras del karaoke (vamos que actualmente las letras se me montan parcialmente unas sobre otras).
¿Necesitáis que ponga imágenes para ilustrar el problema?
En el caso de que solo haga falta modificar o añadir una variable
¿tengo que ir linea a linea o hay alguna forma de hacerlas todas seguidas? (lo digo porque los karaokes suelen ocupar de 200 a 400 lineas ellos sólitos y si tengo que ir una a una puedo morirme).
Saludos
"joder para evitar el problema tengo que hacer las letras enormes o minúsculas y se me salen de la pantalla o casi ni las puedo ver"