Ayuda con los kit de transferencia de disco duro

Hola,

Tengo pensado pasarme de un fat a una slim este mes, y para ello me compré un pack de estos en ebay.

El problema es que el cd con los drivers vino mal (típico que lo metes en el PC y aunque tarda, te saca el índice de ficheros pero no los puede abrir), y aunque contacté con el vendedor inglés, que me mando un nuevo kit, el cd sigue viniendo mal.

Por eso quería saber si alguno tendrá por ahí los drivers correspondientes a un kit de transferencia de estos y me los pudiese subir a megaupload o algo, porque la opción de devolver el producto al vendedor casi no me compensa (los gastos de envío de regreso correrían a mi cargo).

O en su defecto, si alguien me pudiese prestar un kit que funcionase, le compensaría los gastos de envío y el favor de alguna forma.

Saludos

PD: El cd de drivers menciona la web 360kit.net y dice versión 2.0.1, pero la web está cerrada.

Los ficheros que lleva el disco son los siguientes:

Imagen
En el nuevo dashboar no vas a necesitar el cd automaticamente si tu tienes conectado el kit de transferencia a la consola y al disco duro y enciendes la xbox te lo detecta y te va a preguntar si quieres realizar una transferencia de datos completa o parcial.

Saludos.
Ah, leches!!!

Es que pretendía probar el cacharrillo haciendo un backup, pero si la consola no me va a pedir nada, paso del tema olímpicamente.

Gracias por aclararlo.
2 respuestas