Ayuda con los logros

Buenas, quería que alguien me aclarase la duda que tengo.

Tengo dos 360, y una actualmente la juego sin actualizar y sin online, por lo que los logros que saco se guardan offline. Ahora quiero actualizar mi otra 360 y jugar en ella con mi perfil y tener mis logros al actualizar, pero supongo por lógica que si actualizo, recupero mi gamertag me saldrán en esa consola sólo los logros que tengo guardados cuando utilizada el live. Y me habré pasado desde la última vez que deje de usar el live mas de 8 juegos por lo que perdería muuuchos logros y eso me jode.

Por eso quería preguntar, como puedo guardar los logros y todos mis datos de mi perfil y todo lo que haya sacado de manera que lo pueda usar en mi otra 360? sirve un HDD Externo o un pendrive normal y corriente, y si es así, que es lo que tengo que copiar/mover para conservar todos mis logros sin que me de errores o cosas estilo, el archivo está corrupto o cosas similares.

Espero que me haya explicado bien xD.

Un saludo.
Una buena opción es coger el perfil donde no tienes conexión, meterlo en un USB, enchufarlo en la nueva y juegas siempre desde el USB, de esa manera vas con el perfil a dónde quieras con tus avances.
VortexGZ escribió:Una buena opción es coger el perfil donde no tienes conexión, meterlo en un USB, enchufarlo en la nueva y juegas siempre desde el USB, de esa manera vas con el perfil a dónde quieras con tus avances.

Entonces al mover el perfil, se mueven los logros no?, es que lo comentaba por que por ahí me dijeron algunos que hiciera eso, pero otros decían que los logros no se mueven, que sólo es el perfil sin logros, y que posiblemente se me volvería corrupto todo, y que bueno, los logros offline los perdería, y entre unos y otros me han vuelto chalada xD.

Gracias por responder, haré lo que me has dicho a ver que tal me va.

Saludos!
Yo hago eso con el USB y sin problemas.
Gracias, entonces haré eso y así podré conservarlos que me cuesta lo mio conseguirlos xD.
4 respuestas