ayuda con los nuevos dvd verbatim

wenass tengo una pija v3 que solo corre bien con dvd y cds verbatim, hace tiempo que no grababa un fulldvd y compre unos dvd que ponen velocidad de grabacion compatible 1-4x (eso sicnifica que puede grabar desde 1 asta 4 ¿no? PUES SOLO ME PERMITE ACERLO A x2.4 Y x4 . para que funcionen bien los juegos en dvd los tengo que acer x1 como mucho x2. siempre los grabo con nero y dvd decrypter pero aunque lo ponga a x1 mientras se graba pone velocidad real x2.4

bueno aver si me podeis ayudar [tadoramo]
Hola :-)

Puede que estés usando DVD+R... Casi con todos los que he usado pasa eso, la velocidad de grabación mínima es 2.4x. Tengo ya bastantes de estos y no me dan problemas, y no noto que hagan trabajar especialmente a la lente de la PS2. De hecho, hacen bastante menos ruido que mucho DVD-R que tengo...
si son +r, que me funcionan mucho mejor que los -r almenos en mi ps2 ¿y no hay forma de acerlos grabar a x1?
Pues he hecho un par de pruebas, y la verdad es que los +R no he conseguido grabarlos a menos de 2.4x... ¿Si los grabas a esa velocidad no te funcionan? Si te funcionan, déjalo estar, o busca DVD-R de marca, que esos sí te dejarán grabar a 1x. Como dije antes, no he tenido problemas de lectura con ningún +R hasta ahora, aunque sí con algunos -R (PRINCO, DATAWRITE, XEO...), así que yo que tú no me obsesionaba en exceso con la velocidad de grabación si los DVD son buenos...
3 respuestas