Bueno, el caso es que hoy me ha lleagado mi PSP pure white 1.5 japonesa (cuando la pedí todavía no se podian downgradear las 2+) y me compré el WipeOut Pure la semana pasada para poder jugarlo cuando me llegase la PSP. El caso es que voy a registrarme en yourpsp para poder descargargar los paquetes del wipeout y me dice que el número de serie no corresponde al modelo de consola. Lógico, la mía es un PSP-1000 y la página empieza por las PSP-1002. Así que no puedo registrarme ni por lo tanto descargar los extras.
Así que si algún alma caritativa que se haya bajado los packs (o pueda bajarlos) fuese tan amable de volcar los packs de su memory stick al PC y subírmelos a rapidshare (por ejemplo) le estaría muy agradecido.
Otra posibilidad es que alguien que tenga dos PSPs me mande el modelo (PSP-100X) y el número de serie para que pueda crear una cuenta, o sino, que alguien me deje su dirección the yourpsp (osea la dirección de correo con la que te logeas) y la contraseña. Solo lo utilizaría para descargar cosas.
Creo que lo que pido no es ilegal (y si no que chapen el hilo), y la primera opción me parece la más viable.
Gracias por adelantado