¡Ayuda con los packs del WipeOut!

Bueno, el caso es que hoy me ha lleagado mi PSP pure white 1.5 japonesa (cuando la pedí todavía no se podian downgradear las 2+) y me compré el WipeOut Pure la semana pasada para poder jugarlo cuando me llegase la PSP. El caso es que voy a registrarme en yourpsp para poder descargargar los paquetes del wipeout y me dice que el número de serie no corresponde al modelo de consola. Lógico, la mía es un PSP-1000 y la página empieza por las PSP-1002. Así que no puedo registrarme ni por lo tanto descargar los extras.[buuuaaaa]

Así que si algún alma caritativa que se haya bajado los packs (o pueda bajarlos) fuese tan amable de volcar los packs de su memory stick al PC y subírmelos a rapidshare (por ejemplo) le estaría muy agradecido.[angelito]

Otra posibilidad es que alguien que tenga dos PSPs me mande el modelo (PSP-100X) y el número de serie para que pueda crear una cuenta, o sino, que alguien me deje su dirección the yourpsp (osea la dirección de correo con la que te logeas) y la contraseña. Solo lo utilizaría para descargar cosas.

Creo que lo que pido no es ilegal (y si no que chapen el hilo), y la primera opción me parece la más viable.

Gracias por adelantado ;-)
Qué tiene esto que ver con la scene?
ToNkY-REV escribió:Qué tiene esto que ver con la scene?

joher vaia forma de contestar y dar las bienvenidas a un novato...ke tiene su psp hace un par de dias...chico chico..esso ke el chamal pergunta sobre algo original de psp...haora si fuera como hacer rular la iso ai si le responderias...salu2
ToNkY-REV escribió:Qué tiene esto que ver con la scene?

Si no, que algún moderador mueva el hilo a ¿Juegos? No sabía muy bien donde hacer mi petición.
si hay una forma ( a mi tampoco me dejaba descargarlo desde alli) si tienes un router wifi en el menu principal le das a on line y alli puedes
descargarlos directamente desde la psp
bienvenido!!
[bye] [jaja]
Gracias esteban91, aunque al final he encontrado todos los packs de las tres versiones (EUR, JAP y USA) en una página de scene en descarga directa. Supongo que todos la conocereis, aunque como yo acabo de empezar con la PSP pues no la conocía.
La página en cuestión es psp-scene.org, y aquí están todos los packs del wipeout.

La página no me parece que tenga ningun contenido ilegal, pero si algún administrador piensa diferente, es libre de editar este mensaje.
puedes decir donde hay que copiar los packs para que los pille el wipeout?
Yo también tengo los packs en el pc, pero no sé donde he de copiarlos en la ms.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Tienes que copiarlos en la carpeta PSP/SAVEDATA, es decir meterlos en la memory stick como si fuesen partidas guardadas.
Wakka07wakka escribió:Tienes que copiarlos en la carpeta PSP/SAVEDATA, es decir meterlos en la memory stick como si fuesen partidas guardadas.

Ok, ¿y sabes si tienen que ir todos los ficheros sueltos? ¿o dentro de un directorio con un nombre en concreto?
Muchas gracias
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Cada Descarga en una carpeta, mira te cuelgo una captura
[img=http://img214.imageshack.us/img214/4603/extraswipeoutpure3gm.th.jpg]
9 respuestas