ayuda con los picos de tension

a ver si alguien m peude ayudar...
tengo un lcd samsung de 22" y tengo el siguiente problema
cuando pongo la imagen de la xbox o de la wii en progresivo(creo q es 1024p) y alguien enciende una luz en la casa que rekiera mucho consumo para encender como x ejemplo un fluorescente o un halogeno,la imagen se m va a haces(el 50%) de las veces,durante un segundo para luego volver

llame al servicio tecnico y no tenian ni idea de q podria ser,de modo q m han cambiado toda la placa de la lcd a ver si se solucionaba,la cosa es q sigue pansando...por loq pienso q no es la tv,sino la instalacion electrica de la casa...

existe algun dispositivo q vaya al enchufe de la tv para q no hayan dicho picos de tension? de ser asi como se llamaria para poder buscarlo?xq no tengo ni idea...

estoy desesperado...n es cuestion de jugar a un juego y cada vez q a alguien le apriete la vejiga q yo m entere xq se m va la imegen del tv...

muchas gracias
a mi me pasa con los altavoces z-5500,cada vez k se enciende o apaga una luz de la casa,suena en los altavoces,no le he dado mucha import,pero supongo k con un sai o regleta de control de tension,se solucionara,kiza a ti tambien te sirva,pero no estoy muy seguro ok.
Yo comenzaría por comprar una de esas regletas que protegen contra picos y además estabilizan. Pero de las buenas. Lo digo porque supongo que no se trata tanto de picos como de un caudal que fluctua.
ok,lo probeare,todos los consejos son de agadecer,hace poco compre una regleta de la marca best buy en el media markt...supongo q non sera buena amrca :P
Hay SAI's desde los 50€ hasta los 200€, eso seguro que te vale.
4 respuestas