Ayuda con los PIN CODES del club Nintendo

Esto no creo que vaya aqui..pero necesito 200 puntos mas para comprar el canal internet de Wii xq me voy de vacaciones y no tendre ordenador...si a alguien le sobra algun codigo o que no los utilice que me lo envie por MP, le estaria bastante agradecido.

Compra 1000 puntos con una tarjeta y adelantas.
no tengo tarjeta de credito xD
Pues usa la targeta de tu padre y le das 10 euros, o ve a una tienda y compra una de 20, es que definitivamente esto no creo que vaya aqui.
oye, que yo me voy de vacaciones una semanita y no tengo coche, alguien que no lo use me lo regala?
vanaiach escribió:oye, que yo me voy de vacaciones una semanita y no tengo coche, alguien que no lo use me lo regala?

yo, quedamos a las 12 en la gasolinera?
TRATO NEGATIVO [nop]

A las 12 ahi estuve y solo encontre a un tio que regalaba estrellas de nintendo, pero no a poxolate >_<

PD: cerrad ya esta chorrada
Jajaja ya que estamos a mi si alguien me regala un juego de la consola virtual bienvenido sea :)
Hoygan yo tamien kiero estrellas gratix.

Ahora enserio, comprate 1000 o 2000 Wiipoints y cuando tengas un juego nuevo de Wii, de paso te pillas el Mario Kart o el Ocarina of Time...
Yo te doy un código, no es para Pin Codes pero hace la misma función...
ebe42a225e8593e448d9c5457381aaf7
Mmmmm...desde luego, hay que tener jeta. No se puede ir mendigando Wiipoints por ahi, sabes que se te van a cachondear de ti.
Por mi aqui tienes mi codigo: 1305-9828-7187-9872

PD: ya esta usado :)
tambien puedes ir a un game y rogar y mendigar para que te den uno de los que nos quedamos de los alquileres, gente que vende juegos con los puntos dentro sin usar ( ¡! ) y esas cosas
albertsab escribió:Yo te doy un código, no es para Pin Codes pero hace la misma función...
ebe42a225e8593e448d9c5457381aaf7

Joder, gracias, ya tengo Microsoft Points para la Wii, ahora mismo me pillo el OoT en el Bazar.
vanaiach escribió:tambien puedes ir a un game y rogar y mendigar para que te den uno de los que nos quedamos de los alquileres, gente que vende juegos con los puntos dentro sin usar ( ¡! ) y esas cosas

tendré yo puntos de alquileres y de juegos que vendía la gente... pufff
tendré que montar un mercadillo cuando me decida a meterlos
En fin... para 2 miseros euros que equivalen los 200 puntos... y os cachondeais del chaval. Eso es generosidad y lo demás tonterías.

PD: muy inteligente comparar los mencionados 2 euros con un coche... si señor.. y encima le decis que se gaste 20 euracos, pa mear y no echar gota
y ya de paso si alguien me ragala un ordenador, que el mio no tirará con el far cry 2

gracias
15 respuestas