Hola, por fin hoy he conseguido todo el material para poder usar el M3 Perfect versión para CF pero no puedo empezar los pasos de Sergitron porque no sé hacer los primeros pasos básicos x(
He estado mirando post de diferentes foros pero no he encontrado lo que busco que es como se formatea la tarjeta y eso xD
A ver yo tengo lo siguiente:
-Una Nintendo DS evidentemente xD
-M3 CF con un PassKey 2 ( en realidad se supone que me iría bien ya con el PassKey 1 porque tengo una DS del pack Mario Kart pero por si acaso xD)
-Una tarjeta de memoria CF Elite PRO de 1GB de la marca Kingston.
-Un lector USB para tarjetas CF que no tiene ni marca.
Lo primero que he hecho ha sido colocar todo dentro y la memoria recién comprada también dentro y al encender la consola me esperaba encontrar con el menú del M3 pero se me han quedado las dos pantallas en blanco x(
He pensado que podía ser porque tenía la posición del PassKey en 2 pero la he puesto en 1 y también se queda la pantalla en blanco.
Entonces he pensado que puede ser que sucede porque la tarjeta CF no tiene formato por lo que la he puesto en el lector de tarjetas y lo he metido en el USB pero no aparece y he ido a lo del administrador de discos y me sale lo siguiente:
Como podeis ver sale un Disco1 desconocido de 478 MB que se supone que es la CF de 1GB... yo sé que a veces las unidades chocan entre ellas y quería cambiarle la letra de la unidad para que me salga pero si le doy click derecho solo puedo ir a Propiedades y ayuda...además eso de que ponga 478MB cuando deberían ser 1GB no me gusta nada x(
Ahora ya no sé que hacer, a ver si me podeis ayudar por favor.
Saludos y gracias :_