Ayuda con los Rips y USB

Me he bajado algunos Rips y CDs del eDonkey, muchos no me los coje la PS2, ¿tengo que aplicar algún parche a la ISO? me ha pasado con el Ridge Racer 5, el Klonoa 2, Extreme G 3, Simpson's Road Rage etc. Estos no son de EA, así que no creo que lleven este tipo de protección.
Mi grabadora es una Acer 24x10x8 aunque no se si esto tiene algo que ver, los grabo en Verbatim y Philips a 4x máximo

Un saludo
Si te los has bajado con edonkey... muy mal hecho, ESO NO SE HACE.... bueno respondiendote... a mi me van todos los rips ke he hecho por ahora: RE code Veronica, Burnout, Mummy Returns, Jak&Daxter, GTA3, Onimusha, y todos los bakups en cd ke tengo (parcheando los ke hacían falta claro).

Por si te sirve tengo una V3, la 1ª versión del USB y AR 1.3...

Puede ke sea ke no dejas cargar bien el juego antes de darle a la X para jugar... yo lo dejo siempre hasta ke oigo ke el lector NO lee más, entonces aprieto y a juegar... siempre a la 1ª... prueba.
Esos juegos que comentas a mi tambien me van, en cuanto a como cargar los CDs, yo lo pongo y empieza a girar rápido, luego va decelerando hasta que solo hace un pequeño zumbido (tienes que arrimar el pabellón auditivo al lector para oirlo) entonces le doy a la x y cargan. El problema es que no todos me lo hacen, los que fallan empiezan a girar rápido, y luego se oye como un "clic" y se para el lector definitivamente y aunque le des a la x no hace nada (porque la ps2 no ha reconocido el disco).

Espero haberme expresado bien, y me gustaría saber si vosotros parcheais las ISOs antes de tostarlas y con que programa lo haceis.

Un saludo
2 respuestas