Ayuda con los SAVEGAMES

Hola! Bueno os cuento, me he bajado el ULAUNCHER para hacer mi memory card una memor32, y tambien he visto que puedo acceder a los savegames, quiero pasar una partida guardada a la tarjeta de memoria pero nose que formato he de introducir, me he bajado de gamefaqs el save en formato .cbs y en la memory card cada juego tiene una carpeta y 3 archivos dentro (el save, el icono y el .sys)

Como puedo hacerlo funcionar GRACIAS.
En realidad esos savegames vienen empaquetados con su propio codemanager.
Utiliza el Ps2SaveBuilder para extraerlos en carpetas y recuerda que cada partida tiene su nombre basado en el serial del disco, ejemplo: carpeta BESLES-54163NARUTO --> Interior: BESLES-54163NARUTO, data01, data02, data03, icon.sys, icon00.icn

Como dato interesante puedes bajarte una partida japonesa, americana, europea y cambiar el nombre de la carpeta a la versión que estés jugando, y el archivo principal que también tiene el mismo nombre de la carpeta.
Por ejemplo si: BESLES-54163NARUTO y el archivo BESLES-54163NARUTO es la versión Europea, la "convertimos" en la americana renombrandolas como BASLUS-5XXXXNARUTO tanto carpeta como archivo interno con el mismo nombre. Eso sí no funciona con todos los juegos este método, pero con casi la mayoría ;) Al menos con los que yo he probado.

Bay bee~!! :D
Muchas gracias, me has solucionado el problema. :)
2 respuestas