Ayuda con los savegames

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo el savegame del winning eleven y lo he convertido a dol. despues lo grabo y al ejecutarlo en la consola la pantalla se me queda colgada en color verde, ¿Alguien sabe cual es mi problema?
muchas gracias de antemano.
Si no rellenaste el DvD, hasta 1gb o casi, puede q lea mal la dol y por eso se quede pillado. Solucion: volver a grabarlo con mas archivos de relleno.

Si tu chip es viper, es recomendable pasarle el d0lz puede solucionar este problema. Si seguiste el tutorial de :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574735

Si bajaste el achivo adjuto q se incluye, ve a la carpeta MCINST y edita el archivo makedol.bat(con cualquier editor de texto, pues por ej con el block de notas) . busca la linea:
d0lz final.dol Memcardinstall.dol -m

Y cambiala a:
d0lz final.dol Memcardinstall.dol -m -v

Con esto estaras agregando la aopcion -v del d0lz q sirve para que las dols funcionen mejor con el viper(o la unica manera de q funcionen xD no se). Vuelve a crear el dol... y grabalo ^^.

Si no tienes el viper y si rellenaste el DvD... pues no se me ocurre nada mas :(.

PD: por curiosidad,¿ es el save con los equipos/jugadores traduccidos? :P
He conseguido meter el savegame del winning eleven en la tarjeta de memoria, pero el juego no me lo reconoce. El savegame me lo bajé de gamefaqs, ¿Alguien sabe si a los que se bajan de esta web hay que cambiarle la region? esque yo no lo hice, y no se si ese es el problema.
gracias.
No hay q cambiarle de region pq el juego (winning eleven) es JAP(no salio en ninguna otra region) asiq ese no es el problema.
Puede ser q tubieras creado en la misma memori card un option file del wining eleven y por eso te coge el antiguo en vez de el nuevo con los archivos traducidos. Asiq prueba a borrar el option file... y a ver si te lo coge.

Todo esto si en el gestor de la memory card(*) te aparece bien el save con imagen y nombre(con caracteres raros :P japos). Si te aparece mal puede q el save este corrupto.

Si te aparece bien el save en la memory y no tienes ningun option file... pues no se q puede ser, igual es por el nombre del archivo en la memory... aunq con el metodo de pasarla a dol no se puede elegir el nombre asiq no tendria solucion. Aunq no creo q sea eso, pq cuando yo meti el save no tenia el nombre largo y con numeros de los originales, aunq tp use el save de gamefaqs si no otro q me baje( aunq casi seguro q es el mismo)

(*)Inicias la consola con la bios original y en el cubo para abajo... weno creo q ya sabes a lo q me refiero.
3 respuestas