Ayuda con los saves y como traspasarlos.

Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de pasar todas las partidas y archivos salvados en el disco duro de la xbox al pc, algún aparato o algún método para hacerlo. Es que para la 360 sé que hay un aparatejo que lo enchufas a la consola y puedes pasar las partidas, y luego lo enchufas al pc y las metes, y me gustaría poder pasar las de la xbox al pc, y luego cuando tenga la consola, que aún no la tengo, meter los saves de los juegos que sean retrocompatibles en la 360 y no tener que empezarlos otra vez, porque algunos sería desesperante. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Gracias, ¿para usarlo la consola necesita tener algún tipo de modificación o algo así? ¿O con una normal sin haberla "tuneado" eso funciona?
Tulkas escribió:Gracias, ¿para usarlo la consola necesita tener algún tipo de modificación o algo así? ¿O con una normal sin haberla "tuneado" eso funciona?

Pues no, una consola virgen eso no funciona. Debe tener chip o exlit ya q ese programa realiza la transferencia por ftp.
Vale, entonces, una vez chipeada la consola, ¿cómo se conecta al pc? ¿con el cable de red? Y luego, ¿cómo se usaría el programa este? Si alguien lo ha usado y puede decirme más o menos por encima como se hace...
el chip te sirve para que instales algun dasboard en tu xbox(como el unlesh) y asi poder configurar tu xbox para que se pueda comunicar con tu pc via ftp, o simplemente para que tu xbox reconozca algun installer y ya desde alli puedas conectarte con tu pc
5 respuestas