Ayuda con los saves

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! pues os contaré lo que me pasa.

Mi xbox es una 1.1 con exploit UNLEASHX 0.36 y me bien, pero ahora ocurre un pequeñín problema.

Resulta que si la tengo exploiteada tendré también memory card y programa para pasar los saves del PC a la tarjeta.

Con el programa del action replay, en lo de community saves, pillo un save del Marvel VS capcom 2.

Primer problema, dentro de la carpeta ésa del los saves aparece 3 veces lo de game data, un everithing unlocked un mvs2 y un 100% done.

¿qué copio? es que cuando tiro a copiar por ejemplo el game data y luego el 100% done me dice que el save ya existe y si lo debo sobreescribir?¿?¿?¿?¿? :-O

Bueno, una vez copiado algo (porque ya os lo digo, no sé que copiar) voy al "Administrador de partidas" y me aparecen todas las partidas sin distinción, es decir, las del HDD y las de la memory (pero abajo pone si es memory ó HDD), señalo la del mvscapcom2 y le digo COPY, luego XBOX HARD DRIVER, en medio segundo lo copia y voy al juego y nada, me dice que falla la autocarga y que si quiero crear un save nuevo, le digo que no.

Reinicio la X y me voy al administrador de partidas de nuevo y veo el save del marvel pero SIN SAVES DENTRO!!!!!!!!

Mis dudas:

¿Cómo lo copio del Pc a la memory?

¿Cómo lo copio de la memory a la XBOX?

¿Qué hago para que la XBOX reconozca save?

Es preciso entrar al MS Dashboard que tiene de opción el unleashx? (no entro por miedo, yo lo que no conozco no lo toco)

Gracias.
pechelin escribió:
¿Cómo lo copio del Pc a la memory?

¿Cómo lo copio de la memory a la XBOX?

¿Qué hago para que la XBOX reconozca save?

Es preciso entrar al MS Dashboard que tiene de opción el unleashx? (no entro por miedo, yo lo que no conozco no lo toco)

Gracias.

1.-Descargate los archivos

2.-Descomprime los zips y haces dos carpetas, una TDATA y otra UDATA

3.-En los saves descomprimidos miras si la primera carpeta es UDATA o TDATA y en funcion de donde te vengan los pasas a una u otra de las que habias creado anteriormente

4.- Con todos los saves bien, te conectas por FTP y vas a E: y pasas tu TDATA y UDATA nuevos.

5.- Si los saves son PAL o NTSC tienes que usar juegos en el mismo formato que el save (hay excepciones con algunos juegos como fable :) )

Si te parece un poco lioso y no te quieres complicar, haz como yo y descargate de esta pagina el software para pasar partidas por ftp y la partidas

http://www.xbox-saves.com/
1 respuesta