Ayuda con los servicios en linea XBOX360

Hola buenas a tod@s.No consigo ver los servicios en linea americanos en el media center de la consola se me ven los españoles.I en el ordenador se me ven los americanos.Lo he probado como decia.Diskun en su post "Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Idioma > Agregar > Inglés - Estados Unidos (en-us) > Subir > Aceptar > Aceptar".Asi pero nada se me ven los españoles.Tambien he configurado el media center creando una conexion nueva en la consola i pasa lo mismo.

Alguien sabe que es lo puede pasar [comor?]

Un saludo
intenta instalar una version mas actual del navegador

porq el problema es del IE no???

Hola buenas a tod@s.Tengo un problema con los servicios en linea.En el ordenador se me ven los americanos.I en la consola se me ven TV3 i otros

lo siento pero esq esto no se entiende una mierda,explicate mejor please
Tambien lo he probado instalando la beta3 del IE7 i hace lo mismo.El que no entiendes?

un saludo
Traficante escribió:lo siento pero esq esto no se entiende una mierda,explicate mejor please

Lo que trata de explicar es que tiene configurado el Windows Media Center Edition para que en la consola en vez de salirle los servicios de la TV3, LaCaixa etc, le salgan los americanos con videoclips, entrevistas ... vamos, para tener el MediaCenter de la consola mas completo.

Y el problema que tiene es que ha seguido el tutorial que hizo Diskun, y el ya ha conseguido que se vieran esos servicios en el Media Center del PC, pero no en el de la consola.

Que por cierto, no tengo ni idea de como se hace. Yo lo intente en su tiempo pero no pude y lo deje por cansancio :-|

Saludos y suerte [beer]
Subo el Hilo porque me pasa lo mismo, en la consola solo puedo ver TV3 y en el PC los americanos...
4 respuestas