Ayuda con los setups de estos 3 juegos porfa!

Hola a todos, llevo poquísimo en esto de utilizar backups en la wii, tengo una wii pal blanca versión 4.2
Tengo instalado Homebrew y cIOS38 rev14, también tengo montados 2 loaders, wiiflow y uloader.
El caso es que de los 4 juegos que tengo instalados en el HD, solo me funciona perfecto 1 el "Boom Blox".
Os cuento en cada uno que me ocurre, a ver si alguien le paso lo mismo con alguno y me puede ayudar...
Call of Duty Modern Warfare Reflex (NTSC), arranca y se queda todo el tiempo "cargando...." y de ahí no sale.
F1 2009 (Pal), el juego me arranca y puedo incluso jugar en carrera rápida, pero cuando intento jugar otra modalidad se queda también en "cargando..." parado.
Resident Evil 4 (Pal), el juego arranca también, pero cuando intento jugar en "Extras" al modo "The Mercenaries" se queda la pantalla en negro.
Entiendo que estas cosas se deben solucionar modificando el setup de cada juego ya sea en uloader o en wiiflow, pero por mucho que modifico no funcionan, a ver si algún compañero me puede echar un cable por favor. Gracias anticipadas.
No tiene nada que ver el "setup" de los juegos.
Eso son fallos de lectura en el archivo...a sí que la solución es bien fácil.
Borra los juegos del HD y vuelvelos a pasar.
Si te sigue fallando dumpéalos de nuevo, ya que seguro se debe a un fallo en la ISO.
DRaGMaRe escribió:Eso son fallos de lectura en el archivo...a sí que la solución es bien fácil.
Borra los juegos del HD y vuelvelos a pasar.
Si te sigue fallando dumpéalos de nuevo, ya que seguro se debe a un fallo en la ISO.

Ante todo muchas gracias por contestar compañero.
Borre los 3 juegos que daban problemas y volví a convertir el Resident Evil 4 del original al Hd, resultado... Exactamente Igual, cuando entro en los Extras para jugar al modo The Mercenaries se queda la pantalla en negro.
No entiendo nada. [snif] :-? [snif] :-?
Ummmmmm por si acaso...
En las configuración de los Loaders (al menos wiiflow) hay una opción que pone DISABLE IOS RELOAD, activa eso.
Yo no toqué ahí y me van perfectos los juegos... pero por si acaso.
DRaGMaRe escribió:Ummmmmm por si acaso...
En las configuración de los Loaders (al menos wiiflow) hay una opción que pone DISABLE IOS RELOAD, activa eso.
Yo no toqué ahí y me van perfectos los juegos... pero por si acaso.

Lo hice, pero todo va igual, osea mal... hice otra prueba y desde el wiiflow pase el original del Metroid Prime 3:Corruption al HD... pues cuando esta terminando la intro se cuelga... [snif] :-? esto es la pera vamos... [enfado1]
¿No sera cosa del HD? es un HD Multimedia Conceptronic de 300 GB.
Dicen que los Multimedia no van muy finos... pero a falta de probarlo no te puedo confirmar.
Lo que puedes hacer es probar con otro HD o Pendrive si te funciona, para descargar.
DRaGMaRe escribió:Dicen que los Multimedia no van muy finos... pero a falta de probarlo no te puedo confirmar.
Lo que puedes hacer es probar con otro HD o Pendrive si te funciona, para descargar.

Compañero no sé como lo haces... pero vuelves a tener más razón que un santo :O parece ser que la culpa es del HD, seguí tu consejo y pase el Call Of Duty Modern Warfare al pendrive y ¡"voila" funciona!
Por un lado me alegra saber el porque y quitarme la fustración, pero por otro lado estoy puteado por que el Hd no me sirve.
Ante todo te agradezco la ayuda prestada ¡Gracias compañero! [beer]
6 respuestas