Hola a todos, llevo poquísimo en esto de utilizar backups en la wii, tengo una wii pal blanca versión 4.2
Tengo instalado Homebrew y cIOS38 rev14, también tengo montados 2 loaders, wiiflow y uloader.
El caso es que de los 4 juegos que tengo instalados en el HD, solo me funciona perfecto 1 el "Boom Blox".
Os cuento en cada uno que me ocurre, a ver si alguien le paso lo mismo con alguno y me puede ayudar...
Call of Duty Modern Warfare Reflex (NTSC), arranca y se queda todo el tiempo "cargando...." y de ahí no sale.
F1 2009 (Pal), el juego me arranca y puedo incluso jugar en carrera rápida, pero cuando intento jugar otra modalidad se queda también en "cargando..." parado.
Resident Evil 4 (Pal), el juego arranca también, pero cuando intento jugar en "Extras" al modo "The Mercenaries" se queda la pantalla en negro.
Entiendo que estas cosas se deben solucionar modificando el setup de cada juego ya sea en uloader o en wiiflow, pero por mucho que modifico no funcionan, a ver si algún compañero me puede echar un cable por favor. Gracias anticipadas.