AYUDA CON LOS * SILENT UDPATES * [ URGENTE ]

PUES HACE POCO ACTUALIZE MI CONSOLA A LT 3.0 Y JUGABA NORMAL INICIE CON PES 13 ( TENGO XBOX LIVE GOLD ) Y TODO NORMAL LUEGO COMPRE FARCRY3 Y A LOS 10 - 20 MINUTOS NO ME LO DEJA JUGAR MAS * SU DISCO ESTA SUCIO O DAÑADO * Y PUES LOS JUEGOS ESTAN GRABADOS AL 100% INTENTE CON 3 DISCOS DE DIFERENTE MARCA ( VERBATIM SONY Y LSK ) Y NADA, Y TAMBIEN ME PASA CON HALO4 BLACK OPS2 Y MODERN WARFARE 3

AYUDA PORFA

Y YO NO ENTIENDO ESO DEL TOPIC QUE HABLA SOBRE ESTO, HABER SI ALGUIEN ME AYUDA QUE TENGO QUE HACER, O PUEDO JUGARLOS NO ESTANDO CONECTADO A XBOX LIVE

GRACIAS
Va a ser que falla el chip gordo del celulino, esto es un caso que solo pan de mecánica de perifericonde podría resolver
1 no escrivas en mayusculas q parece q grites

2 eso q te falla es por usar una grabadora normal,comprate una ihas liteon( tienes mucha info en el foro )

3 leerte las normas q te hace falta

4 prueva a hacer otra vez los backups de tus ORIGINALES ( ui se me escapo un chiste jeje )
elfraga9 escribió:Va a ser que falla el chip gordo del celulino, esto es un caso que solo pan de mecánica de perifericonde podría resolver

Me podrias explicar mejor ? gracias
gokukiller escribió:
elfraga9 escribió:Va a ser que falla el chip gordo del celulino, esto es un caso que solo pan de mecánica de perifericonde podría resolver

Me podrias explicar mejor ? gracias

Aquí tienes más información

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
5 respuestas