Ayuda con los timings agresivos de una Kingston!!!!

Hola tengo una DDR333 512MB KINGSTON :D328DM-60 (no se si sera de las buenas)y no se donde y como se modifican los timings,quiero ponerles unos agresivos si alguien es tan amable de explicarme lo que se gana y como se puede hacer se lo agradeceria.

Un saludo [angelito] [angelito] [angelito]
Pues se cambien en la Bios. Pero depnediendo de la placa varia un
poco la opción.

Se gana rendimiento (se accde más rápido a memoria0) pero se puede perder
estabilidad (si te pasas mucho ni arrancara)
Para serte sincero, no te voy a decir qno te arriesgues, xq si ninguno lo hiciese nadie aprenderia. Pero eso si, antes de meterte en temas tan peligrosos para tu ordenador, documentate y tienes ke saber primero QUE haces, COMO lo haces, POR QUE lo haces y QUE pasa si te ekivocas.
Un saludo
Llevais razon en que es arriesgado pero es que ni sikiera se ke como tengo los timings en normal porque he buscado en la bios y no he visto nada que ponga timings.Mi placa es una asus P48SX y querria que me explicarais donde sale esto con que nombre y si decidiera arriesgarme.... ke tendria ke hacer.

Un saludo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vendran como latencias.

Cas Latency, etc ..
Bueno ya he visto donde esta y lo tengo asi 2.5,3,3,7(supongo que sera en normal).Lo que no habia dicho antes es que tambien tengo otra ddr333 256MB pero esta es de esas qenericas...:Y ahora la pregunta del millon que pasa si me paso con los timings???Que se me puede joder para los restos......

Un saludo ratataaaa
buf, si ademas de la kignston tienes otra generica, seguro no te aguanta el cas 2, y no se puede configurar individualmente. Creo recordar si la cagas poniendo cas 2, lo unico que puede pasar es que se joda el windows, y tengas que reiniciar, pero yo he provado varias veces de poner el cas a 2, y con darle al reset solucionao. Pero espera a que "viejas Glorias" de este foro te confirmen este dato. No sea te cargues la ram y vengas a pedirme que te la page. [jaja]
Si tienes una genérica mejor no toques nada, ya que los timings cambian para TODA la memoria, no solo para la nueva.

PD: No creo que se pueda fastidiar nada, hay operaciones mucho más arriesgadas que una simple bajada de timings.

Un saludo
Creo entonces que me esperare a tener otra kingstom y poder sacar la generica de todos modos la combinacion para timings agresivos seria esta no?: 2,2,2,5.
He visto que la kingstom buena es la D328DW-60 sin embargo yo tengo la D328DM-60 ¿Alguien la tiene sabe que tal funciona?

Un saludo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
8 respuestas