Ayuda con los TU Title Updates

hola a todos

mi duda es como instalo los TU, ya que el juego Rock Band 2 no me coge ninguna actualizacion no se que hacer, mi perfil no tiene avatares y no es un perfil del live es uno nuevo que cree, pero ya he bajado todos los update, tambien le pase el les fluflie y el yaris pero aun sigue sin reconocerme me podrian ayudar por favor

PD: el juego de rock band 2 es GOD y tengo jtag...
Juegas desde dvd o los tienes en un disco duro usb? Porque si mal no recuerdo para los updates de un dispositivo usb había que hacer una cosa de aplicarlo al ejecutable directamente. No estoy muy puesto en esto, pero creo que es así.
juego desde el disco duro como Game on demand
KKnot escribió:Juegas desde dvd o los tienes en un disco duro usb? Porque si mal no recuerdo para los updates de un dispositivo usb había que hacer una cosa de aplicarlo al ejecutable directamente. No estoy muy puesto en esto, pero creo que es así.

Comor?? Hostia, si esto es así, a ver si alguien puede confirmarlo, porque le metí hace nada hdd usb 1tb a mi 360 y pensaba que los TU iban en el hdd interno en "cache". Aún no le he metido dlc desde que juego de esta manera...

Saludos!!
Hola, yo juego desde un disco usb externo y le meto los TU en la carpeta cache y en el Dante's y el RE 5 me deja jugar a los DLCs, vamos que los updates ,e funcionan sin modificar nada.
AntraxZGZ escribió:Hola, yo juego desde un disco usb externo y le meto los TU en la carpeta cache y en el Dante's y el RE 5 me deja jugar a los DLCs, vamos que los updates ,e funcionan sin modificar nada.

Mi disco duro en un sata no oficial de 60 GB, ya le meto las actualizaciones directo a la carpeta cache y aun asi sigue sin reconocer es por eso mi duda, ya que en todos los lugares dicen lom mismo
EDIT: No he dicho nada.
AntraxZGZ escribió:Hola, yo juego desde un disco usb externo y le meto los TU en la carpeta cache y en el Dante's y el RE 5 me deja jugar a los DLCs, vamos que los updates ,e funcionan sin modificar nada.

Uff, me tranquiliza entonces saber que no hay que hacer mamonadas ;) Thanks.

Saludos!!!
Pues yo si juego a un juego desde el usb, los updates no me los coge.
solo probe el resident evil y lo tube ke pasar al hd x360 porke por usb no me lo pillaba
y los TU no te quitan el jtag al actualizar=?
Yo los TU los meto al HDD del 360 en la carpeta cache , los dlc tengo entendido que igual van en el HDD del 360, yo los tenia todos en el usb y no funcionaban.

PD. Ya salio un programa que al parecer te baja los TU Game updater en hd-releas...
Asegúrate de meter TODOS los updates del juego, no solo el último, y los metes en la carpeta CACHE de Hdd1, después nos cuentas :D

Salu2
trogua escribió:Yo los TU los meto al HDD del 360 en la carpeta cache , los dlc tengo entendido que igual van en el HDD del 360, yo los tenia todos en el usb y no funcionaban.

PD. Ya salio un programa que al parecer te baja los TU Game updater en hd-releas...

como dices uqe se llama el programa??
Yo lo tengo puesto asi, los juegos los tengo descomprimidos en el disco duro externo en la carpeta GAME para ejecutar directamente el .xex, los TU en la cache del disco de la 360, y los DLC en su respectiva carpeta en el disco de la 360. Y por el momento funciona a las mil maravillas.

Si no sabes que TU corresponde a tu region o si no sabes si esta bien puesto utilizar el XM360 ejecutandolo en la consola. XD
14 respuestas