ayuda con los ventiladores

Wenas gente.

Haber si me echais un cable para colocar los ventiladores en la mejor posicion posible.En la caja tengo un estractor en un lao sakando aire a la altura de la cpu luego debajo de la grafica tengo un extractor sakando aire de esos redondos ke van donde una pci,y el tema es el siguiente en la parte trasera de la caja tengo 2 huecos libres para poner 2 ventiladores ¿creo ke son de 8cm,no?¿como los pongo los 2 metiendo aire,1 metiendo y otro sakando?¿arriba cual pongo el ke mete o el ke saka?xD¿o me merece la pena mas poner uno solo atras y meter alante donde la grabata uno metiendo de esos ke vende en pcbox?

Gracias por la ayuda.
Creo que lo mejor es:

Delante metiendo aire.
Los de detras sacando junto con el de la fuente.
Y el del lateral(si es ese al que te refieres)metiendo.
Asi los tengo yo. [bye] [bye] [bye]
Lo puse como me as dicho y ahora la temepratura del micro me a bajado a 47 grados,pero ahora tengo la placa a 39 y los 2 hd a 50.
Creo que tu temperatura es demasiado alta,¿esta el disipador bien montado en el micro?,¿le has puesto una buena pasta termica?. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
me parece ke 47 o 46 es una buena temperatura.
necesito consejo, tengo un ventilador metiendo aire en el fromtal y otro sacaando aire, de temperatura va de puta madre, pero hacen muchu ruido , que me recomendais , cambiarlos? hay por ahi algunos silenciosos o algo asi. [beer]
Pues aki en http://www.colmood.com hay ventiladores muy silenciosos y con un excelente caudal de aire, seria la solucion, yo tengo uno con catodo frio muerto, pero echa mucho aire.

salu2
Lo puse como me as dicho y ahora la temepratura del micro me a bajado a 47 grados,pero ahora tengo la placa a 39 y los 2 hd a 50.

me parece ke 47 o 46 es una buena temperatura.

Si es es full está bien, si no un poco alta. De todas formas la de la caja sí que me parece alta y la de los HDD's ni te cuento.
Lo del lateral depende de si el ventilador del micro mete o saca. El lateral debe hacer lo mismo.
Luego, que al final no sé si lo tienes es importante que tengas tanto delante como atrás. Los de delante abajo metiendo y los de atrás arriba sacando.

Un saludo.
te dire que yo tenia problemas con la temperatura de la placa.. asi que coloque un ventilador de 8 cm con un pequeño amortiguador, encima de la grafica, encufando hacia el chipset, la solucioin fue magistras, he pasado de tener casi 40 grados, a solo tener 28-30 en idle y 33 en full, eso si te dire que el micro lo tengo a 39-40 en idle y unos 46-48º a ful, tambien te dire que tengo un ventilador sacando aire,(me queda otro hueco)por detras y otro que a la misma vez que mete aire, refrigera el disco duro,(esta en frente del hd) y el disco no me pasa de los 34º,a full

de tidi nidis nu exoeruencia me ha hecho ver, que los ventiladores para disco duro.... la verdad que hacen bien su trabajo, pero prefiero ponerle uno de 8 cm de todo modos yo puedo hacelo debido a la caja que tengo..... eso si, yo vijilaria la temperatura del micro, si es que la que tu das es en idle, pues es algo alta, en full, me parece aceptable
Los ventiladores hacen ruido, es innegable.

Pero la mayoria de las veces el mayor ruido lo hace el aire al pasar por las rendijas de la caja, antes de gastarte el dinero en un paspt desatornilla el el venti y pruebalo sin que coja/eche el aire a traves de la caja.

Chaooooooooooo
9 respuestas