Ayuda con los videos y musica en M3

Me he estado informando por todos lados de que el M3 minisd que tengo deberia leer los .mp3 y los .avi directamente ¿no? Pues yo los paso a la tarjeta y selecciono la opcion de video y audio y no me encuentra nada.

He instalado los programas todos que trae el minicd del M3 e incluso me descargue de internet otros actualizados (con los codecs incluidos). Utilizo el movie converter y me tardo 9 horas y media en pasar 4 minutos asi que lo cancelé. Luego uso el music converter para pasar unas canciones con la maxima calidad en estereo y me tarda unos segundos y luego en la NDS lite se escucha solamente un ruido.

Simplemente queria saber que es lo que hago mal o que es lo que debo hacer para ver videos, musica, fotos y libros en la nds lite con mi m3 minisd. Aunque solo sea, decidme en que pagina puedo encontrar informacion sobre ello.

Gracias.
wenas,
no es ke sea el ke mas kontrola la scene del mundo pero yo tb tngo un m3 y sin el moonshell no abro .mp3 ni d palo. a y de .avi n la ds olvidate, .dpg komo muxo, ese es el formato ke reproduce el Moonshell. espero abrte aklarado alguna dudika, un saludo desde gasteiz. Aio! [beer]
Vamos a aclarar unas cosas.

1- El M3 en ninguna de sus versiones lee mp3 ni avi directamente, los formatos de video y audio hay que convertirlos a un formato propietario del M3 de extension gbm para video y gbs para la musica. Eso se hace atraves de la utilidad que puedes descargar desde la pagina del M3.

1.a - Puedes escuchar los mp3 desde el moonshell integrado del M3 pero no directamente desde el menu principal. ahi solo lee el formato que explique con anterioridad.

2. Para convertir los videos utiliza el movie converter 1.20, si ya instalaste los codecs pues ya puedes convertir cualquier formato de video, y utiliza las opciones por defecto, de todas maneras no se puede demorar tanto como 9 horas.

3. El music converter a veces me da el mismo problema, solo se oye ruido, pero a veces me funciona bien y se demora su tiempo conviertiendo una cancion, todavia no he descubierto el porque del fallo.

Creo que con esto estan claras las dudas
Sabeis como poner random (reproduccion aleatoria) al escuchar mp3 porque en setings a mi no me deja cambiarlo
3 respuestas