ayuda con los videos

el tema es que no puedo hacerme con un conversor apropiado para convertir videos para mi psp 3000 , me imagino k diran k tengo un hilo con tutoriales para convertir videos pero de el tuto k e leido no me sirve ninguno parece k sta desactualixado o algo asi . s me podeis dar algun programa o un metodo facil para convertir los videos para mi psp. un saludo y muchas gracias a todos

Lo mejorcito que tienes,para convertir los videos.
Habia antes el pspvideo9 creo que se llamaba, y el primero que utilize fue el famoso 3gp converter, lo malo de este que hacia la conversión video a video y no en lotes como otros programas.

Saludos
Yo el mejor que he probado y que utilizo actualmente es el xilisoft psp video converter.

Te convierte los videos a la maxima calidad posible para psp, resolucion 720*480 con bitrate de video 3000 y sonido muy alto tambien (lo mas alto posible).

Se ven los videos en la tv con el cable que lo flipas, el mejor programa y con mucha diferencia respecto a otros

este esta muy bien muchas gracias, al principio me costo mucho meter los videos por que los destinaba a la carpeta mp root y no funcionaba al final despues de tantos intentos meti los videos convertidos a la carpeta videos despues de eso si que se veian los videos. saludos [oki]
4 respuestas