Hola a todos, resulta que he estado estos dias mirando cosillas y haciendo overclock a mi ordena que es el siguiente:
C2D E6400 2,13GHz
ASUS Commando
1 GB Kingston DDR2 800Mhz
El resto del equipo creo que no hace falta para la consulta que quiero hacer.
Pues antes de ampliarlo estas navidades, he pensado en hacer overclock con este que si me cargo algo no me doleria tanto...
Bueno pues el problema es que al subir la cpu a 400 (nunca pense llegar a tanto, pero lo hice por el tema del sincronismo con las memorias) si dejo los voltajes en auto, me los sube muchisimo, el ordenador es estable pero con un considerable aumento de la temperatura, entonces lo que hice fué poner el ordenador sin ningún tipo de OC y me fije en los voltajes que marcaba, a partir de ahí le puse el OC otra vez y fuí subiendo voltajes por mi cuenta, la cuestión es que el ordena ahora es estable con los voltajes mucho más bajos de lo que estaba en auto, ahora los tengo así:
Vcore: 1,370
SB Vcore: 1,056
SB(SATA PCIe): 1,520
FSB: 1,360
DDRII: 2,000
NB Vcore: 1,360
Están bien estos voltajes para subir el procesador a 400 o tengo que ponerle más???
Por defecto en automático me los sube a esto:
Vcore: 1,5
SB Vcore: 1,120
SB (SATA PCIe): 1,520
FSB: 1,460
DDRII: 1,904
NB Vcore: 1,584
Como podeís ver en el FSB, NB y Vcore hay un aumento considerable del voltaje.
Haber si me podeis ayudar que llevo un lío con esto....
Gracias de antemano y saludos.
EDITO: Se me había olvidado comentar que en las pruebas con el PCMARK el resultado ha sido levemente mejor al bajar los voltajes.