Ayuda con los voltajes!!!!

Hola a todos, resulta que he estado estos dias mirando cosillas y haciendo overclock a mi ordena que es el siguiente:

C2D E6400 2,13GHz

ASUS Commando

1 GB Kingston DDR2 800Mhz

El resto del equipo creo que no hace falta para la consulta que quiero hacer.

Pues antes de ampliarlo estas navidades, he pensado en hacer overclock con este que si me cargo algo no me doleria tanto...

Bueno pues el problema es que al subir la cpu a 400 (nunca pense llegar a tanto, pero lo hice por el tema del sincronismo con las memorias) si dejo los voltajes en auto, me los sube muchisimo, el ordenador es estable pero con un considerable aumento de la temperatura, entonces lo que hice fué poner el ordenador sin ningún tipo de OC y me fije en los voltajes que marcaba, a partir de ahí le puse el OC otra vez y fuí subiendo voltajes por mi cuenta, la cuestión es que el ordena ahora es estable con los voltajes mucho más bajos de lo que estaba en auto, ahora los tengo así:

Vcore: 1,370

SB Vcore: 1,056

SB(SATA PCIe): 1,520

FSB: 1,360

DDRII: 2,000

NB Vcore: 1,360

Están bien estos voltajes para subir el procesador a 400 o tengo que ponerle más???

Por defecto en automático me los sube a esto:

Vcore: 1,5

SB Vcore: 1,120

SB (SATA PCIe): 1,520

FSB: 1,460

DDRII: 1,904

NB Vcore: 1,584

Como podeís ver en el FSB, NB y Vcore hay un aumento considerable del voltaje.

Haber si me podeis ayudar que llevo un lío con esto....

Gracias de antemano y saludos.

EDITO: Se me había olvidado comentar que en las pruebas con el PCMARK el resultado ha sido levemente mejor al bajar los voltajes.
Aveces un voltaje elevado es contraproducente.

En mi caso para poner el FSB a 425mhz solo he tenido que tocar el vcore y el de las memorias.
El v del chipset y el FSB no me hizo falta tocarlos nunca.
Muchisimas gracias por la aclaración, ahora mismo lo tengo a 400 con los voltajes que antes te he comentado y ningún problema, lo que me extraña es que bueno exceptuando los voltajes del FSB y NB que dices que no hace falta tocarlos, el del Vcore lo tengo a 1,34 y no me da problemas y eso que lleva un buen rato con el orthos, me aconsejas que lo suba un poco más??? y si es así cuanto.

Por otro lado lo de la memoria ya se que es pestosa jajaj pero bueno era para hacer las pruebas antes de que me lleguen las nuevas que son corsair y la pondre a 800 y las latencias 4-4-4-12 esta bien así no??? o es mejor bajarlas a 677???

Pues bueno haber si termino de aclarame.

De nuevo gracias y saludos.
Si te aguanta tal y como lo tienes ahora es perfecto ^^

De todas formas piensa que estas placas en modo auto siempre usan valores de voltaje muy altos que rozan los limites de seguridad para currarse en salud ante una posible inestabilidad.
Ok pues por ahora la dejare así ya que veo que es estable, una última pregunta en esta placa puedo poner memorias de más de 800Mhz??? porque en principio en el manual pone que 800MHz es el tope pero cuando subo la frecuencia veo se puede poner de más. Y ya de paso también podria poner un micro de 1033MHz???

Gracias y saludos.
Puedes montarle memorias de 1066mhz pero apartir de ahi no las "reconoce" como tal :P

Si, tambien puedes poner un micro de 1333mhz de FSB pero... porque te interesa tanto el FSB a 1333 ?
Hola porque supongo que a 1333 será más rápido no??? aunque ahora creo que lo tengo más alto de lo normal pero no se cuanto.

Por cierto las memorias que te he comentado antes estan bien no???
Las Corsair siempre suelen der muy buenas pero segun lo que te cuesten :D
Por Ebay he visto autenticos chollos y si no tienes las GEIL de 800 (unas con el disipador dorado) que hacen los 1000mhz .

Sobre el FSB de 1333. Si pones el FSB dle micro a 333 ya tienes los dichosos 1333 pero si sigues subiendo evidentemente tienes mas :D
Esto del FSB a 1333 es un poco fraude porque realmente el micro no tira mejor pero lo que si es cierto que al usar la sincronia con la memoria a una velocidad muy superior se consigue mejor ancho de banda en la memoria.

Si te sirve de algo yo tengo el FSB a 1700mhz y no por eso mi micro rinde mas que otro con un FSB mas bajo a la misma velocidad.
Gracias por las respuestas, al final he estado probando y me he dado cuenta que si pongo el multi a 400 el voltaje del FSB y NB los tengo que subir un poco sino no arranca el ordena, la verdad que subiendo un poco todos los voltajes es todo estable y la temperatura muy baja unos 36º en IDLE y en full no pasa de 48º esta bien no???
8 respuestas