ayuda con los yugioh ...???

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver yo me pase hace tiempo el yugioh troubadour q me encanto, y hablando el otro dia un colega me dijo q habian salido mas yugio para ña ds y con internet
me podeis decir todos los juegos de yugioh q hay para la nds y cual es el mejor???
gracias
Yo creo que de momento hay estos 3, igual se me pasa alguno. Y para mi el mejor es el Spirit Caller.

Yu-Gi-Oh! - Nightmare Troubadour

Yu-Gi-Oh Duel Monsters World Championship 2007

Yu-Gi-Oh GX Spirit Caller
el world championship es mejor en sentido que tiene mas variedad de cartas hacer mazos, pero no tiene historia, mientras que el spirit caller si tiene. yo personalmente el spirit caller lo jugue para acabar la historia, y para jugar online uso el world championship, en el que ademas puedes bajarte la lista de cartas prohibidas/limitadas actual y unas cuantas cosillas mas.
de todas formas creo que va siendo hora de que saquen uno nuevo ya, porque echo en falta cartas relativamente nuevas como las bestias de cristal
unilordx escribió:el world championship es mejor en sentido que tiene mas variedad de cartas hacer mazos, pero no tiene historia, mientras que el spirit caller si tiene. yo personalmente el spirit caller lo jugue para acabar la historia, y para jugar online uso el world championship, en el que ademas puedes bajarte la lista de cartas prohibidas/limitadas actual y unas cuantas cosillas mas.
de todas formas creo que va siendo hora de que saquen uno nuevo ya, porque echo en falta cartas relativamente nuevas como las bestias de cristal

En... diciembre, creo que era, sale el 2008.
espero que no sea el yugioh card almanac, porque eso es como una base de datos de yugi, no es ni para hacer combates tengo entendido.
4 respuestas