Ayuda con lote 0611 xbox 360 Premium

Buenas a todos, tengo un amigo que vende premium a 310 euros, y son todas del lote 0611, el problema es que todas vienen precintadas, y segun he mirado por ahi todas las de este lote pueden ser o Hitachi o Samsung, y yo busco sobre todo de estas ultimas.

Alguien puede darme un metodo 100% fiable de saber si sera una Samsung u otra?? o al menos todos aquellos que tengan un lote 0611 y tengan Samsung que me pongan la referencia plz.

Muchas gracias [fumeta]
Lo veo muy dificil que alguien te de una solucion fiable, esto va a suertes, pero es igual cual te pilles, tanto si es HITACHI como SAMSUNG, los dos se pueden flashear.

Saludos ratataaaa
yo me compré una en el mediamarket hace dos semanas pq se me habia roto la otra q tenia y me ha tocado una de la misma fecha q la mia (2005) y encima hitachi tambien, el problema e sq cuando la enciendo no sale señal de video pero la apago y la vuelvo a encender y ya funciona, no se q represalias traerá eso...
ami en la oferta de gamestop me dieron una de enero de este año y es sansung [ok]
Particularmente tengo apartadita pa mis wesines una 360 lote 0611 y es Samsung.
yo me la commpre este martes en el corte ingles con fecha de 06 03 18 y me a salidoun samsung y con ms 25
5 respuestas