ayuda con lote 745

hola a todos.soy nuevo en estas historias xo tengo una duda que creo que me podeis ayudar.esta semana me quiero comprar la xbox 360 elite.300 euros xo es que la kiero.la historia es que no veo por ninguna lado lote menor de 816.xo hoy he mirado en la tienda de bajo de mi casa y he encontrado una del lote 745.xo no es la elite.creo que es la que no tiene ni disco duro ni na.no se que placa lleva y no se si sreia buena compra.que opinais?

me la compro o me cojo una elite de las nuevas?????

muxas gracias de antemano
La placa esta entre falcon y zephyr para saber exactamente cual tiemes que mirar tambien la fecha de fabricacion y el numero de serie

Saludos
Las zephyr pueden encontrarse hasta el lote 744 con fecha de fabricación de octubre de 2007, a partir de esa fecha, todas llevan falcon, y como en el caso que nos ocupa es lote 745, es seguro que es falcon. Con respecto al lector, en ese lote están mezclados entre benq e hitachi, aunque hay más posiblidades de que sean benq
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
oy he visto el pack del call of duty 4 y pgr4.con lotes 747 y 745 respectivamente.pero lo que me gustaria saber que tipo de xbox 360 lleva.me explico,si tiene disco duro y de cuanto porque en la caja no pone absolutamente nada.incluso nose si lleva hmi o no.que opiniai?
Si te refieres a la placa, ambos lotes son falcon, por tanto llevan hdmi, con respecto al disco duro, si lo llevan, que deberían llevarlo, será de 20 gb
compre hace poscos dias un lote 745 = falcon + benq
5 respuestas