Ayuda con LPT nandumper.

Wenas.
Estoy con esto del exploit; ayer instalé el chip, sin hacer antes lo de la nand. Ahora me he hecho el cable LPT pero al intentar lleer con el autogg me dice que no detecta ningun controlador flash.
No se si esque hay alguna soldadura mal hecha, o que haya que configurar el puerto LPT de algua manera.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos de antemano.
gradico escribió:Wenas.
Estoy con esto del exploit; ayer instalé el chip, sin hacer antes lo de la nand. Ahora me he hecho el cable LPT pero al intentar lleer con el autogg me dice que no detecta ningun controlador flash.
No se si esque hay alguna soldadura mal hecha, o que haya que configurar el puerto LPT de algua manera.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos de antemano.

seguramente tengas mal hecho el nanddumper, primero desconecta el cable masa y el vcc del chip, luego sigue esta imagen http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Nandumper360.jpg

y saldra flama, y te lo reconocera, los cables que no sean mas grandes de 20 cm, te consejo k sean de 10 cm, para que no de badblock
El dump tienes que hacerlo con la consola en Standby, es decir conectada a la corriente, pero sin encender

Saludos!
Hola de nuevo, y gracias por vuetras respuestas. Mi consola es una slim y el esquema que he seguido es este otro.
Imagen
Adjunto además fotos de la instalación a ver si alguien ve algo raro... La verdad es que no se si hay algo mal o pueda ser el puerto LPT, hay que ponerlo en algún modo raro o instalar algun driver?
https://picasaweb.google.com/100681025355333111062/26DeMayoDe201202#slideshow/5746878667091726642
https://picasaweb.google.com/100681025355333111062/26DeMayoDe201202#slideshow/5746878580853449490
Gracias de nuevo.
gradico escribió:Hola de nuevo, y gracias por vuetras respuestas. Mi consola es una slim y el esquema que he seguido es este otro.

Adjunto además fotos de la instalación a ver si alguien ve algo raro... La verdad es que no se si hay algo mal o pueda ser el puerto LPT, hay que ponerlo en algún modo raro o instalar algun driver?

Gracias de nuevo.

La instalacion se ve bien hecha, revisa que el cable GND no se cruze con el punto de al lado, porque por la soldadura parece que hay una gota de estaño haciendo un corto.

Intenta usar un cable mas delgado ese cable lo veo muy gordo, mira de usar AWG30, es lo ideal, por cierto la longitud total del cable debe ser inferior a 15cm

Si tienes muchos problemas y eres de cerca de BCN puedo ayudarte, yo aqui tengo un dumper USB
(mensaje borrado)
A mí me dio problemas, los mismos que a ti, y resultó ser el diodo, que lo puse en la pata 11 del LPT y leí en algún foro que iba mucho mejor ponerlo en la placa (es decir, el cable al punto 11 LPT y el diodo al punto de la placa). A mí me funcionó
Hola!!

Te recomiendo un USB Dumper. Dan mucho menos problemas y son más rápidos. También te los puedes hacer tú mismo o comprarlos por unos 20€

Hasta luego!!
Mañana me llega uno porque la verdad, se te va media vida sacando la NAND por LPT
8 respuestas