Ayuda con LPT y Matrix V3

Saludos, agradecería que me ayudaseis a resolver unas dudas que tengo, aquí van.

-He leído en otros hilos, que necesito un nand dumper, (matrix nand programmer) o un LPT casero.

-Me gustaría saber si puedo utilizar el mismo LPT para leer la nand y para programar el chip matrix v3, ya que así me ahorro comprar el matrix nand programmer.

-En caso de corona v2 necesito fabricarme un programador mmc/sd, o sirve el mismo LPT?

- Y por ultimo, que diagramas/esquemas debo usar para el chip matrix v3 en todas las xbox ( todas las placas ), ¿tengo que usar el mismo diagrama que el matrix glitcher v2 rev C ???

Saludos y gracias por la info. Voy a hacer dentro de poco mi primera modificación a una consola y tenía estas dudas :)
haber haber , yo use el programador LPT es un estres de varias horas en mi caso de 12 horas , la rapidez del lpt segun tengo entendido depende del pc que tengas si son esos pc viejos de hace 15 años es mas factible que el lpt sea mas rapido que en los pc nuevos , yo de ti me compraria el programador matrix o squiter que vales como 20 euros y facilitan la labor

el diagrama del matrix debes usar cualquiera depende de la consola ten cuidado si compras un matrix v3 (que de por cierto es un clon y no te lo recomiendo por que se me quemaron dos cpu por culpa de este chip)lo dejo en tu criterio en este chip debes deshabilitarle el oscilador para colocarselo a las consolas fat o en su defecto usar el oscilador del chip pero sin soldar el punto c del hana, para slim corona debes seguir al pie de la letra el diagrama sin modificacion alguna

el lpt solo se puede usar en consolas fat y que yo sepa en algunas slim las unicas que requieren de un programador diferente son las corona v2 el cual debes fabricarte uno casero usb que de por si es muy rápido

los respectivos diagramas los encuentras en internet eso si no compres chips clones si no quieres que la cpu de tu consola muera con el tiempo ok
mira matrix v3, ocupa alimentacion dela consola, ya la programacion por puerto lpt, ahora entre un matrix nand programer, mejor un squirt o un jrprogramer, ya que lee la nand, y programa tu chip, cualquier chip
vamed15 escribió:mira matrix v3, ocupa alimentacion dela consola, ya la programacion por puerto lpt, ahora entre un matrix nand programer, mejor un squirt o un jrprogramer, ya que lee la nand, y programa tu chip, cualquier chip

Disculpa pero no te he entendido muy bien, aun así gracias.
nothing92 escribió:
vamed15 escribió:mira matrix v3, ocupa alimentacion dela consola, ya la programacion por puerto lpt, ahora entre un matrix nand programer, mejor un squirt o un jrprogramer, ya que lee la nand, y programa tu chip, cualquier chip

Disculpa pero no te he entendido muy bien, aun así gracias.

repeat:
para programar el matrix, por lpt funciona, pero a veses tienes error, la mejor manera es conectar el chip al voltaje y tierra dela consola, y programarlo por lpt asi no batallas.
SI vas a comprar un programador, compra un jrprogramer o un squirt programer, ya que te permiten leer nand y programar el chip, ( ojo solo no aplica en corona v2 y v4), ya que el matrix programer solo lee la nand( no aplica para corona v2 y v4)
Necesito ayuda por favor [risita]

Gracias [oki]
nothing92 escribió:Necesito ayuda por favor [risita]

Gracias [oki]

Hola para programar matrix v3 necesitas el jrunner y se programa a la primera.

Saludos
pegata18 escribió:
nothing92 escribió:Necesito ayuda por favor [risita]

Gracias [oki]

Hola para programar matrix v3 necesitas el jrunner y se programa a la primera.

Saludos

Gracias, pero me gustaria saber como leer la nand con un lpt, alguna guia para fabricar uno?? tengo un lpt creado para programar el chip pero para leer la nand no!

Saludos.
la nand de una corona v2 no se puede leer po rltp, necesitas el adaptador a sd/mmc, para las demas nand puedes usar este tuto wiki/Exploit_Xbox_360#Extracci.C3.B3n_de_la_Nand
totemwolf escribió:la nand de una corona v2 no se puede leer po rltp, necesitas el adaptador a sd/mmc, para las demas nand puedes usar este tuto wiki/Exploit_Xbox_360#Extracci.C3.B3n_de_la_Nand

Gracias! Gran tutorial
9 respuestas