Ayuda con LT+ 2.0 maximum lizard

Como flasheo mi lector liteon fat con mi maximun lizard 360 o no se puede todabia gracias un saludo [buuuaaaa]
si se puede, acabo de hacerlo, sigue los pasos normales de flasheo del liteon, solo que el custom firmware lo debes generar con el jungle, no con la herramienta incluida con el toolbox pq aun no hay nuevo fileset con 2.00

hilo_mini-tuto-liteon-fat-lt1-90-o-lt1-91-a-lt2-0_1679808
en ese hilo lee los post #1 y #3
Claro que se puede, solo necesitas el pack que contiene el LT+ 2.0 para liteon fat (no me preguntes ni por MP de donde lo vaz a sacar, no lo se XD )

1.- extraer la key de tu lector con lizard (si ya la tienes guardada que mejor)

2.- abrir la version mas nueva del toolbox del lizard.

3.- ir a la pestaña de CFW Generator, e ir a la pestaña Advance View

4.- En la seccion de source / Base firmware abres tu dummy o firmware que hayas extraido de tu lector.

5.- En la seccion de Destination / Target firmware abre el archivo LTPlus-025-v2.0.bin que se encuentra en el pack del LT+ 2.0

6.- Presiona el boton "Copy Data from Source to Destination (SPOOF)" para hacer el spoof, por ultimo guarda tu nuevo archivo con el boton CFW Save as..

Lo unico que resta es que flashees tu lector con el nuevo archivo generado.

Salu2
ah q bueno, no había notado q el toolbox traía para importar firmwares externos al fileset
Pues un poquitin de atencion y veras que ahi estaba XD XD XD XD .

Muchas de las funciones basicas de jungle ya se pueden hacer en lizard toolbox (spofear diferentes lectores en hitachis es un poco complicado pero no imposible)

Salu2
@KURIS

macho yo acabo de flashear un LiteOn con mi Lagarto al 2.0 y al pelo [+risas] [+risas] [+risas]

Copia el firm 2.0 que necesites a la carpeta CFW Templates y cuando tengas que crear el firm lo haces manual tio ....
y como lo creo manual el firmware gracias por la ayuda.
kuris escribió:y como lo creo manual el firmware gracias por la ayuda.

El metodo manual es el que te eh colocado.

Salu2

PD: Este fue un dia divertido, por ahora me voy a descanzar, aki ya son casi las 3:00am (mex) y hoy toca trabajar.
muchas gracias coleguillas a salido perfecto y tengo el warhammer 40000 y con la copia del original me a fallado en el 97% lo echo como ponen y funciona de maravilla un saludo.
8 respuestas