Ayuda con lt 2.0

Buenas amigos, soy nuevo en este foro y discúlpenme si la pregunta es muy repetido pero he estado buscando en foros y nadie me ayuda...

Voy a lo siguiente, poseo el chip lt 2.0, con el dashboard 2.0.13604.0, no he entrado en el xbox live durante 2 años por lo que supongo que no tengo el silent update

entonces, podría jugar juegos con xdg3 ?? cómo los grabo ?

y para los juego xdg2 . cómo los grabo ?
Buenas las silent update te pueden haber entrado por instalar dasbhoard desde backup(desde usb suele haber menos posibilidades) no solo entran por el live.Asi que tendras que comprobar si te an entrado o no grabando un xgd3.En casi de que te hayan entrado y no le lea los xgd3 puedes probar a borrar la cache y desconectar el cable de coriente de la consola 5 minutos y lo enchufas a veces asi vuelve a funcionar.

Buenas pues para garbar xgd2 usas la ultima version de imgburn lo abres heramientas/opciones/ Grabar seleccionas la opcion calculate optimal.Despues aceptas y sales al menu principal, los juegos de xbox 360 viene un archivo .iso y un archivo .dvd, hay que seleccionar siempre el .dvd y ya esta le das a grabar 2.4x y grabar.

En el caso de los xgd3 es exactamente lo mismo solo que cuando le des a grabar te saldra una pantalla con 2 opciones debes elejir la que pone TRUNCATE

Aviso: Los xgd3 antes de grabarlos que no esten parcheados para lt+3.0 sino no te funcionaran, deben de estar sin parchear.
Eso es lo que quisiera saber, lo del silent update, no he actualizado dash desde hace muuucjo tiempo, ni USB ni live. Así que me dices que si no tengo el silent update puedograbar los juegos xdg3 como me indicas y no deberian de dar problemas? Ahí indico mi dashboard actual, saludos
La cuestión es que excepto 4 juegos contados, el resto de XGD3 requieren dash superior al que tienes, con lo cual lo tienes que actualizar a la fuerza para poder jugar.

A partir de dash 14699 se te instala Silent Update, actualices por backup, por USB ó por Live, se suele solucionar como te dice igusi, limpiando la caché y desconectando la consola de la corriente unos minutos.

-Si esto te funciona puedes seguir usando LT 2.0 "desparcheando" los juegos XGD3 q vengan parcheados para LT 3.0

-Si esto no te funciona entonces tu solución es ponerte LT 3.0 porque los XGD3 no funcionan con LT 2.0 teniendo Silent update
Cuales serian esos 4 juegos amigo? Y como sé cuando vienen parchados para lt 3.0?
Actualiza a 3.0, es lo mejor, te aseguras de q no te afecten las SU y podrás jugar con menos problemas a los juegos nuevos.
amigo el problema es que si actualizo .. perderé un montón de juegos como el black ops, skyrim, etc .... acabo de quemar el assasin creed 3 con imgburn con truncate sin pasar por abg ni nada de nada . el xbox me lo reconoce pero me pide atualizar el dash, si lo actualizo. me quedo sin chip y me tocaría chipear al lt 3.0 ? el juego que quemé ya no servírá sino para portavasos ?? y cuales son esos 4 juegos xdg3 que puedo jugar con mi dashboard? gracias

edito : he actualizado el dashboard al más reciente por medio de usb, borre el cache y desconecté, puse el assasin creed 3 y pues lee la imagen pero al acceder al juego sale que el disco está rayado, tendré que actualizar al lt 3.0 ??
kathsfernan escribió:amigo el problema es que si actualizo .. perderé un montón de juegos como el black ops, skyrim, etc .... acabo de quemar el assasin creed 3 con imgburn con truncate sin pasar por abg ni nada de nada . el xbox me lo reconoce pero me pide atualizar el dash, si lo actualizo. me quedo sin chip y me tocaría chipear al lt 3.0 ? el juego que quemé ya no servírá sino para portavasos ?? y cuales son esos 4 juegos xdg3 que puedo jugar con mi dashboard? gracias

edito : he actualizado el dashboard al más reciente por medio de usb, borre el cache y desconecté, puse el assasin creed 3 y pues lee la imagen pero al acceder al juego sale que el disco está rayado, tendré que actualizar al lt 3.0 ??

si no te dice disco no compatible es la grabacion que esta mal,de todas maneras cuantos mas grabes para lt+2.0 mas vas a perder,actualiza a lt+3.0 o pillate un odde,es que sino es la pescadilla que se muerde la cola
por lo que he leido de otros que han actualizao al dash 16203 teniendo lt 2.0 les van bien todos los juegos.....yo creo que puedes actualizar sin miedo...
8 respuestas