ayuda con lt2.0...

hola tengo una xbox con lt2.0 bueno mia no es, es de un amigo, tiene todos los juegos truncados (xdg3), me ha preguntado si puedo dejarsela en lt2.0 para jugar a todos los juegos que ya tiene y los que van saliendo nuevos, le he dicho que si pero mi duda viene por que tiene dashboard 13599 y cuando le inserto los juegos que ya tiene le sale actualizar, y no quiero hacerlo ya que perderia la funcionalidad de los juegos que ya tiene y obligaria actualizar a lt3.0 cosa que no quiere, el ha formateado la memoria que ya tenia la xbox para insertar un nuevo disco duro, tengo esa duda aver si me la podeis solucionar, lo siento por el tocho que he puesto, un saludo y gracias
Actualiza por usb, descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, lo pasas a un pen, le pones en la consola, enciendes y aceptas, cuando termine la actualización desconectas la consola totalmente de la alimentación 10 o 15 minutos y borras la cache del disco duro.
buho67 escribió:Actualiza por usb, descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, lo pasas a un pen, le pones en la consola, enciendes y aceptas, cuando termine la actualización desconectas la consola totalmente de la alimentación 10 o 15 minutos y borras la cache del disco duro.

esta es la ultima actualizacion la 14547? con esta no perdere los juegos truncados no? esque como he dicho no quiere actualizar a lt3.0 por no perder esos juegos...saludos
Es la 16547 la ultima, si quieres jugar a lo ultimo tienes que actualizar si o si, el riesgo son las silent update, pero haciendo lo de apagar y borrar la cache la gente dice que funciona, tienes que arriesgarte.
buho67 escribió:Es la 16547 la ultima, si quieres jugar a lo ultimo tienes que actualizar si o si, el riesgo son las silent update, pero haciendo lo de apagar y borrar la cache la gente dice que funciona, tienes que arriesgarte.

perdona la 16547 queria decir, entiendo lo que me dices, he estado leyendo y si actualizo del 13599 que es el que tiene al 13604 funcionaria todo correctamente, es asi?
me ha comentado mi amigo que le da igual si no juega a los juegos nuevos pero los que ya tiene no los quiere perder, entonces hago lo de actualizar al 13604 y ya iria todo? gracias por todo unn saludo
No, puestos a actualizar o pones la ultima o te quedas como estas, el riesgo es el mismo.
buho67 escribió:No, puestos a actualizar o pones la ultima o te quedas como estas, el riesgo es el mismo.

es que el problema que tengo es que con el dashboard que tiene la consola por ejemplo al poner el mw3 me salta una actualizacion y no se por que, porque el juego esta truncado.
No lo des mas vueltas, o actualizas o no juegas.
7 respuestas