ayuda con lt3 y verbatin singapur

he intentado grabar varios discos verbatin con imgburn con clonecd y despues de pasar el abg varias veces no consigo que funcione en la consola , solo el fifa13 grabado en un traxdata de 2,4 que tenia viejo y este ve bien , no entiendo porque no me funcionan los verbatim si todo el mundo los recomienda , tengo una fat elite con dash 16197 y una grabadora Tsst corp TS-L632D ATA , necesito una mano para poder grabar backups porque no consigo que me funcione ninguno, alguna idea de que hago mal , he leido todos los tutos y poniendo OPC en IMgburn pero nada de nada me dice siempre disco sucio o no reconocido. Agradezco la ayuda, gracias.
jsemperel está baneado por "SPAM"
necesitas una grabadora liteon ihas con el chipset B. Mira en spainsellers.

un saludo
la ihas 124b supongo ¿verdad? esto es imprescindible por lo que veo , muchas gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
Exacto..esa por ejemplo.
Es la que tengo yo y perfecta..tendras que conectarla a un puerto Sata del pc.
Te recomiendo la tienda que te he puesto en mi anterior mensaje.

Y bueno no se que flasheo tendras..pero mejor un lt3.0

un saludoo
Yo no tengo ihas y grabo truncate. Haciendo el método del pendrive me funcionan a la perfección. Los dos últimos que he grabado han sido halo 4 y black ops 2
puedes explicarme el metodo del pendrive o dime donde puedo leer acerca de esto
Simplemente grabas una canción mp3 en un pen. Instalas el juego en el HHD de la consola. Reproduces la canción, vuelves atras mientras se reproduce la canción y le das a iniciar juego. A los dos minutos paras la canción y a jugar.
Igualmente hay un post oficial donde se explica como hacerlo detalladamente
Un saludo
6 respuestas