ayuda con lt

weno pues tengo este problema y la verdad soy novato en esto de la xbox 360
:) ok empecemos
puedo actualizar la lt que tiene mi xbox360 sin la key del lector?
como puedo saber la key si ya esta flasheado el lector?
como puedo saber que lt tengo porque los juegos como halo reach,black ops,naruto ultimate ninja generations,no me funcionan solo me sale disco no compatible
pero el the elder scrolls v skyrim , fifa 12 mw3, me funcionan perfectamente
que lector tenes??? pues con el jungleflasher puedes saber que LT tienes y ademas te da la key no necesitas tener la key para actualizar el LT porque automaticamnete se copia hacia el nuevo firm que quieres colocar, pero es recomendable tenerla por si algun caso se daña la lectora el pcb o algo....
Pues yo creo que si que tienes que tener el archivo dummy.bin (la key), para poder flasear la consola. Aunque lo primero que tienes que saber el lector que tienes, hay po aqui un hilo, que mirando la bandeja, y quitando la tapa frontal de la xbox y mirando un par de cables que tiene de color sabes si es un liteon, luego abrir la consola para evr que modelo es, y sabiendo el lector que es ya tocaria sacar la key.pero primero tienes que saber que lector tienes
Un saludo

sobre los juegos que tienes, el halo y el blacks ops tienes proteccion ap 2.5 creo, y los otros dos seguramente los conseguistes ya parcheados para lt 3.0, si los desparcheas seguramente te funcionen siempre que tengas lt 2.0 metida en tu xbox, aunque yo te recomiendo sacar la key y actulizar a lt 3.0

Un saludo
Pues si no tenemos el modelo de tu lector no se como vamos a ayudarte.

En caso de ser una fat liteon, sigue el tuto de sin cortes ni soldadura para volver a sacar la key, luego cargas el dummy y el lt en la primera pagina del jungleflasher y le das a spoof, vas a la tercera pestaña y pones el lector en 0x72 y luego erase y write
Como dice pupila, primero tienes que saber que lector tienes fijate ne la bandeja del lector y mmira aqui hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021
no es necesario tener el dummy.bin antes pensaba eso yo pero el jungle flasher te las copia directamente las keys... aunque nunca esta de mas tener respaldo de las keys
rubibi escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo

ya lo he hecho varias veces siempre te aparace la key cuando le dices cargas automaticamente el LT en el jungleflasher no es cosa del otro mundo eso
Ok pues mi lector es un Lite-On DG-16D2S: 74850c
Entonses con el jungleflasher puedo ver la key y ver la vercion del Lt que tengo
Otra cosa, q es o de donde saco el archivo dummy.bin
Gracias por responder
8 respuestas