Ayuda con LTU2 y jungleflasher

Hola amigos, estoy medio perdido asi que les pido una mano.

Recibi una maquina con una lectora liteon 16d4s 1071, extraje la key y lo que quiero hacer es ponerle una placa ltu2 (el cliente quiere estar mas seguro para jugar online, por si preguntan). El tema es que la conecto con jungleflasher, la reconoce bien, la desbloqueo y todo pero mi duda es con el spoofeo.

En source firmware tendria que ir el original que tenia (lt 2.0 liteon 1071) y en tarjet firmware (ltu2 1532), luego hago spoof y grabo. Esto es correcto? porque no me esta leyendo los juegos si las pelis, asi que seguro tengo una drama con el firmware porque la key esta bien

Agredezco su colaboracion, saludos!!!!!!!!!!!!!
debes de usar el ltu2 v1.0 para el 1071 no el que estas usando
la 1071 se puede desblokear(perforacion),o bien sustituir la pcb por una desblokeada..del mismo tipo y poner lt 3.0 que tambien sirve para el live..
o bien hacer lo que comentan..
pra poner ltu v2,nesesitas datos como el key.bin y cr.bin,que solo se obtienen por rgh..

en todo caso yo intentaria poner un cfw 3.0 a la pcb ltuv2.. si es que ya la compraron..
Hola que tal debes de ocupar en tarjet firmware el archivo LTU2-1071-v1.0.bin y darle a manual spoofing copias la llave que tenias anteriormente, escribes y listo, te reproduce puros dvd porque lo estas haciendo con 1532 y no con 1071
3 respuestas