Ayuda con luces rojas

Primero feliz navidad y año nuevo a todos

kisiera plantearles mi problema

acabo de comprar una 360 con luces rojas y checandola me da el siguiente error
cuando le hago el test me saca 0002 osea me saca 3 veces todos los focos encendidos y al ultimo los 2 superiores encendidos leyendo en varios foros dicen ke el problema es de la fuente

la fuente al conectarla se pone en naranja y encender la makina prende en verde pero en menos de un segundo se pone en naranja otra vez apagandose los ventiladores de la 360 y no me deja sacar la bandeja del lector y esto se me hace raro ya ke hace tiempo tambien tuve otra con luces rojas ke si arregle y cuando daba las luces si me abria el lector

mi duda es la siguiente el problema si es de la fuente?? o podria ser otra cosa en otro foro lei ke podia ser problema de la red, la otra duda en caso de ke sea la fuente me convendra cortar el cable de la fuente y ponerselo a una fuente atx de 400w ke tengo aki o funcionara mejor una de 200w de una makina hp de las viejitas aunke esa anda muy polvosa

como nota la fuente ke me mandaron es de 175w se ve casi nueva y la consola es de febrero del 2008 con hdmi y al parecer intentaron arreglarla pero kien sabe como pues hasta encontre pasta termica en las memorias ke llevan las gomas ya sin estas

gracias por su atencion
Las consolas es como los ordenadores... cambia piezas hasta dar en el clavo

Si piensas que es de la fuente prueba una fuente nueva

Por que pueden ser tantas cosas... xD

Un saludo :)
no puedo probar si es la fuente porke no conozco a nadie ke tenga una fuente de 175w, tengo un amigo ke tiene una pero es de 203w y no kiero meterle esa no sea ke le pase algo al 360.
por eso pregunto si se puede con una fuente de computadora y mas si no estoy ekivocado con lo ke pienso de la fuente porke nada mas falta ke si sirva la fuente y ya le moche el cable
La potencia que marca una fuente, es la máxima potencia que es capaz de proporcionar, si conectas algo que tenga menor requerimiento no ocurre absolutamente nada malo, en todo caso la fuente trabajará más sobrada y no se calentara tanto...
3 respuestas