ayuda con Luz amarilla de la muerte en mi ps3

Buenas.
Hace un tiempo que mi ps3 le cuesta un montón encenderse, me explico, le doy a el botón de encendido y al segundo se apaga con luz amarilla y luego roja parpadeando.
La cuestión es que si insisto unos minutos (5 mas o menos) al final se enciende.
Ya le he cambiado la pasta pues también se me encendía el ventilador como un reactor y al minuto se apagaba, pero esto esta solucionado.
El tema de que le cueste tanto encenderse ¿que puede ser?
e leído lo de el secador pero no me convence, y luego lo de el reballing, pero como ya tengo encargada la ps4 paso de dejarme 87€ en hacerlo.
igualmente no estoy seguro que sea de esas cosas y no sea de el lector o de la fuente de alimentación.
¿os a pasado a alguno?
Espero vuestros consejos
Gracias
Es el RSX que las soldaduras están fallando, eso me pasaba a mi fat 60gb, que llegaba al punto de congelarse y luz roja parpadeando, la limpie después de 5 años sin ni abrir la consola (nunca la abri) y aunque tenia un palmo de polvo y cambie la pasta, seguía igual, asi que al final he tenido que hacer reflow con una pistola de calor y ahora va a la mil maravillas pero a saber hasta cuando...

En resumen, que si quieres que tu consola sigua viviendo una de dos, o reballing o reflow pero en condiciones, olvidade de usar secador que eso jode mas la consola.
Gracias man.
pues lamentandolo mucho y dado la pronta salida de la 4 dejare morir a mi vieja amiga pues paso de pagar 87€ para hacerle el reballing, y si de aquí a que me compre la 4 se pone muy tonta mirare de hacer lo que me has dicho de el reflow.
Salu2
si tienes la PS4 ya reservada , aguanta un poco como sea sin dejarte los cuartos.
esta ps3 es una slim o fat?, si es fat es el rsx, si es la slim puede ser otra cosa.
Yo hoy le hare reflow a la mia con la decapadora ya que cuando pongo algun juego se apaga y salta la luz roja parpadeando sin que haya sobrecalentamiento, y la amarilla me sale en el primer encendido... vamos a ver si la alargamos un poco hasta que salga la 4
5 respuestas