ayuda con lv1

hola a todos, aunque soy nuevo aqui llevo mucho tiempo leyendo este foro y no me habia registrado porque hasta ahora no me hacia falta, mi problema es el siguiente, quiero empaquetar el lv1.elf a .self, y consigo pasarlo a self pero solo encriptado ya que pesa 3kb mas que desencriptado, como puedo hacerlo para poder empaquetarlo, es decir para que se comprima porque yo uso en las tools el makeself cual seria para hacer eso? gracias
quieres empaquetar el self del lv1 desencriptado o encriptado? (o_o) imagino q tendrias q comprimir l archivo y luego empaketarlo
ya lo solucione, fue un error mio, esque no estaba usando la aplicacion correcta, alguno me podria decir como uso la aplicacion pkg de las tools? me pone que es asi...
pkg [key suffix] [contents] [filename.pkg]
pero en [contents] no se que hay que poner... es para empaquetar el core_os_package
Buenas, no lo he usado nunca, pero he visto por ahí un ejemplo, espero que te valga:

pkg Retail Multiman/* Multiman.pkg

Más info aquí:
http://psx-scene.com/forums/f149/require-assistance-creating-pkg-75147/index3.html

Saludos
no lo siento pero eso ya lo habia visto y creo que no me sirve, pero gracias de todas maneras, lo que me pasa al intentar crear el pkg es el siguiente error

fopen(info0) failed
perror: No such file or directory

alguno sabe porque me dice eso?
observer escribió:no lo siento pero eso ya lo habia visto y creo que no me sirve, pero gracias de todas maneras, lo que me pasa al intentar crear el pkg es el siguiente error

fopen(info0) failed
perror: No such file or directory

alguno sabe porque me dice eso?

Te da un error porque no puede abrir el archivo y te dice Que no existe ese archivo o directorio,has puesto bien las rutas?
pues no esoy muy seguro de que lo este poniendo bien.... haber si alguno me puede decir como se empaqueta el core_os
contando de que lv1.self sea el archivo original , lv1.elf sea tu archivo a cifrar y lv1final.self será tu resultado.

self_rebuilder lv1.elf lv1final.self lv1.self

contando de que tengas el self_rebuilder.exe

el coreos es cospkg resultado.pkg carpeta
para sacarlo es cosunpkg pkg carpeta tambien
7 respuestas