tux_os escribió:Saludos les escribo porque tengo un wii con firmware 3.4U, logre instalar el homebrew chanel y varias aplicaciones todo funciona bien a exepcion de que el bakcup launcher 0.3b no me reconocía mis copias de seguridad, bueno entonces busque otro tutorial para hacerlo funcionar hasta que llegue a un paso en el cual instale este archivo 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad con Wad ManagerIOS1, el siguiente paso era utilizar el wad manager pero para mi sorpresa ya no inicio de igual manera ya no inicio el wad manager 1.3 el cual si lo había iniciado y utilizado anteriormente, tampoco inicio el backup launcher 1.3 y otras aplicaciones en las cuales solo me muestra la pantalla negra, se apaga el control y no puedo hacer nada mas que apagarla manteniedo el botón presionado, actualmente solo me funciona el custom wad manager y Gos(el no me reconoce mis copias de seguridad). alguien que ayude por favor, se me ocurrió donwgradearla a 3.2 pero no puedo porque no inicia wad manager, les agradezco de antemano su ayuda.
tux_os escribió:Gracias por sus respuestas, experimentando he descubierto que las aplicaciones dan el pantantallazo negro cuando selecciono el IOS249(en las aplicaciones que me permite seleccionar un IOS) por lo que asumo que el backup laucher y las demás aplicaciones usan ese IOS(el cual sirve para correr los backups por favor Corríjanme si me equivoco) el cual supongo esta dañado la solución que se me ha ocurrido es desinstalarlo con any title deleter 1.0 pero no pude me aparece el mensaje "ISFS_Delete(ret = -102)" al intentar borrarlo si intento instalar con el Custom IOS38 rev 13b(el cual entiendo lo debería de sustituir) igual me muestra un error, creen que pueda ser esto?, si es así ¿como puedo eliminarlo y reinstalarlo?, ¿eliminarlo pobria solucionar mi problema?, de antemano gracias por su ayuda.
comepiedras escribió:tux_os escribió:Gracias por sus respuestas, experimentando he descubierto que las aplicaciones dan el pantantallazo negro cuando selecciono el IOS249(en las aplicaciones que me permite seleccionar un IOS) por lo que asumo que el backup laucher y las demás aplicaciones usan ese IOS(el cual sirve para correr los backups por favor Corríjanme si me equivoco) el cual supongo esta dañado la solución que se me ha ocurrido es desinstalarlo con any title deleter 1.0 pero no pude me aparece el mensaje "ISFS_Delete(ret = -102)" al intentar borrarlo si intento instalar con el Custom IOS38 rev 13b(el cual entiendo lo debería de sustituir) igual me muestra un error, creen que pueda ser esto?, si es así ¿como puedo eliminarlo y reinstalarlo?, ¿eliminarlo pobria solucionar mi problema?, de antemano gracias por su ayuda.
Si no tienes cIOS o lo tienes corrupto lo primero es actualizar de forma oficial e instalarlo siguiendo el tutorial de softmods.
tux_os escribió:comepiedras escribió:tux_os escribió:Gracias por sus respuestas, experimentando he descubierto que las aplicaciones dan el pantantallazo negro cuando selecciono el IOS249(en las aplicaciones que me permite seleccionar un IOS) por lo que asumo que el backup laucher y las demás aplicaciones usan ese IOS(el cual sirve para correr los backups por favor Corríjanme si me equivoco) el cual supongo esta dañado la solución que se me ha ocurrido es desinstalarlo con any title deleter 1.0 pero no pude me aparece el mensaje "ISFS_Delete(ret = -102)" al intentar borrarlo si intento instalar con el Custom IOS38 rev 13b(el cual entiendo lo debería de sustituir) igual me muestra un error, creen que pueda ser esto?, si es así ¿como puedo eliminarlo y reinstalarlo?, ¿eliminarlo pobria solucionar mi problema?, de antemano gracias por su ayuda.
Si no tienes cIOS o lo tienes corrupto lo primero es actualizar de forma oficial e instalarlo siguiendo el tutorial de softmods.
Lo que dices es que actualice a 4.1, seleccionando actualizar en el menú configuracion, pero ya teniendo el 4.1 ¿no voy a poder instalar homebrew ya que perdería el canal homebrew no? , ¿Ademas si no fuera lo anterior así no hay riesgo de daño al actualizarla? y tampoco puedo actualizarla dejando el canal homebre porque al ejecutar el Firmware Updater 4.1 igual unicamente veo una pantalla negra, ¿que puedo hacer?, ¿no hay forma de elimar el IOS o podra ser otro el dañado?. Como le mencione arriba solo algunas aplicaciones son las que no puedo ejecutar en las que me permite seleccionar(Wad manager 1.4 o Softchip) si funciona pero no puedo cargar mis backups. alguna idea que me ayude, gracias.